Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecinos espantosos

2 Comentarios
 
Vecinos espantosos
16/01/2010 11:27
buenos dias hace poco nos hemos mudado bajo contrato de alquiler es caso es que tenemos unos señores que estan en el bajo que hacen unos ruidos espantososo a altas horas de la mañana nos hemos quejado a la inmobiliaria de ello y ya se les llamo la atencion pero se ve que ellos por venganza se han quejado ahora a la comunidad de vecinos a la administradora de nossotros que segun ellos somos los que hacemos el rudio hemos hablado con nustro vecino de al lado que da pared con pared y el dice que nosotros no le hacemos ruido asi que esta claro es una vengativa ayer me toco a la puerta diciendome que le tire un vaso de agua por la ventana y es falso por supuesto mi pregunta es,yo tambien puedo quejarme a la comunidad de vecinos o a la administradora de que ellos cortan con maquinas cosas y hacen ruido con maquinas es decir hacen cosas molestas y peligrosas como si fuera un taller he podido fotografiarlo aunque este bajo contrato de arrendamiento?ellos tambien estan bajo arrendamiento.gracias
16/01/2010 13:12
Debe dirigir la queja al propietario-arrendador de su piso, para que él a su vez la presente en la Comunidad.
18/01/2010 15:44
perfectamente puede hacerlo, mi consejo es que lo comuniques por escrito tanto al presidente como al administrador para que ellos tomen cartas y hablen con el propietario de esa vivienda para iniciar las acciones correspondientes para que cese de hacer ruidos