perfectamente puede hacerlo, mi consejo es que lo comuniques por escrito tanto al presidente como al administrador para que ellos tomen cartas y hablen con el propietario de esa vivienda para iniciar las acciones correspondientes para que cese de hacer ruidos
buenos dias hace poco nos hemos mudado bajo contrato de alquiler es caso es que tenemos unos señores que estan en el bajo que hacen unos ruidos espantososo a altas horas de la mañana nos hemos quejado a la inmobiliaria de ello y ya se les llamo la atencion pero se ve que ellos por venganza se han quejado ahora a la comunidad de vecinos a la administradora de nossotros que segun ellos somos los que hacemos el rudio hemos hablado con nustro vecino de al lado que da pared con pared y el dice que nosotros no le hacemos ruido asi que esta claro es una vengativa ayer me toco a la puerta diciendome que le tire un vaso de agua por la ventana y es falso por supuesto mi pregunta es,yo tambien puedo quejarme a la comunidad de vecinos o a la administradora de que ellos cortan con maquinas cosas y hacen ruido con maquinas es decir hacen cosas molestas y peligrosas como si fuera un taller he podido fotografiarlo aunque este bajo contrato de arrendamiento?ellos tambien estan bajo arrendamiento.gracias