Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino qué no cumple las normas

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
29/09/2024 10:55
jalisco
Pues si, en la vida se presentan muchos problemas de toda índole, el motivó de mis preguntas, y si son muchas, todas no son mías sino de algún familiar o amigo que saben soy usuaria de pórtico legal. Gracias a pórtico legal y a los abogados qué ahí estáis se aclara muchas cosas.
29/09/2024 15:58
No se equivoque , aqui son una minoria residual, las personas que tienen un titulo de licenciados en leys.
Porque abgados, pocos gast su exiguo tiemopo libre aqui, deben atender sus negocios.
29/09/2024 18:30
jalisco
No sabía, es decir, qué si yo tengo una respuesta adecuada para alguien que pregunte, también puedo contestar, es lo que le he entendido, creí que contestaban abogados.
29/09/2024 20:12
Aqui abogados?
Que den un paso al frente.
Aquí, contestamos, gente que tiene un poco de idea en la Ley de la Propiedad horizontal
18/10/2024 13:37
anasol
El presidente, a petición de algún propietario o a petición propia, está obligado a exigirle al propietario que no cumple las normas a que las cumpla.

Eso de poner carteles hablando en general es escurrir el bulto y no hacer lo que la ley le obliga de forma imperativa. Que no es otra cosa que actuar contra el propietario en cuestión.

Si el propietario persiste en su actitud, se convoca reunión y se lleva a votación si iniciar o no un procedimiento judicial contra este. De seguro que ganarán el pleito.

Pero claro, si el presidente no advierte al propietario en cuestión, todo lo anterior no se puede hacer por mucho cartelito que ponga el presidente.