El presidente, a petición de algún propietario o a petición propia, está obligado a exigirle al propietario que no cumple las normas a que las cumpla.
Eso de poner carteles hablando en general es escurrir el bulto y no hacer lo que la ley le obliga de forma imperativa. Que no es otra cosa que actuar contra el propietario en cuestión.
Si el propietario persiste en su actitud, se convoca reunión y se lleva a votación si iniciar o no un procedimiento judicial contra este. De seguro que ganarán el pleito.
Pero claro, si el presidente no advierte al propietario en cuestión, todo lo anterior no se puede hacer por mucho cartelito que ponga el presidente.
No sabía, es decir, qué si yo tengo una respuesta adecuada para alguien que pregunte, también puedo contestar, es lo que le he entendido, creí que contestaban abogados.
No se equivoque , aqui son una minoria residual, las personas que tienen un titulo de licenciados en leys.
Porque abgados, pocos gast su exiguo tiemopo libre aqui, deben atender sus negocios.
Pues si, en la vida se presentan muchos problemas de toda índole, el motivó de mis preguntas, y si son muchas, todas no son mías sino de algún familiar o amigo que saben soy usuaria de pórtico legal. Gracias a pórtico legal y a los abogados qué ahí estáis se aclara muchas cosas.
Efectivamente hice una pregunta sobre una rampa, yo no soy agencia ni nada por el estilo. La rampa no llego a construirse ya que la hicieron dentro de le urbanización útiles para todos los pisos. Si también hago muchas preguntas algunas de familiares que me cuentan su problema. Hay algún problema en ello? Lo digo para no preguntar por este cauce más. Saludos
Simplemente quería constatar que no es usted un particular, si no una agencia, ya que en el,2021, hizo una prgunta sobre una rampa, y además realiza muchas preguntas. Y esto solo ocurre cuando se es uuna agencia y no tiene ninidea de resolver el problena
Para requerirle no hace falta ningún testigo, basta enviarle un escrito, preferiblemenre burofax.
Cuestión distinta es que no esté acreditado quién es el culpable.
Sabemos quién es, el presidente ya lo sabe e hizo un comunicado en general poniendo letrero, aunque no se ha dirigido directamente a el, sino en general
A veces en vez de la alfombra pone una piedra que tiene escondida en algún sitio porque siempre es la misma. Pregunto qué hacer legalmente contra esto, a veces se lleva la casa de Agus por este problema. Y rampa no hay