Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecina pone musica alta

5 Comentarios

Vecina pone musica alta
01/08/2011 12:36
Hola, os intentare explicar lo que me ocurre.
Vivo en un chalet pareado, con mi mujer, mis dos hijas y un perro pastor alemán, tengo una vecina de parcela, no de pared, que según salgo a la parcela pone la música muy alta, la he dicho varias veces que la baja y me dice que nosotros vociferamos y que la pone para no oirnos y que además mi perro ladra y la molesta.
Ella es policia municipal, hace fiestas cada cierto tiempo y su perro ladra cuando no esta todo el dia, nunca la hemos dicho nada y ella ha salido con estas. Ya os digo que la música la pone altisima, nosotros para ver si la bajaba hemos puesto tambien música, intentando que oigamos la nuestra y no la suya pero ella vuelve a subir la suya. La hemos dicho que la baje pero nada, sigue en que no quiere oirnos, nosotros salimos a la parcela que tiene piscina, por la mañana a las 12 h y por la tarde sobre las 17:30 o 18 h, las niñas juegan, se bañan y hablan, lo que no voy a hacer es decirles que se callen, aunque ha veces les digo que hablen más bajo, pero en cuanto salimos pone la música a tope, varios amigos que han venido se quedan alucinados con el volumen.
Que puedo hacer? , no quiero tener problemas pero creo que no hay solución.
Ella vive sola, vienen sus padres, que también hablan como cualquiera y gritan como todos, y nunca les hemos dicho nada, alguna fiesta que hace y nunca les hemos dicho nada, ya que otro día lo hacemos nosotros, lo normal.
Necesito que me asesoreis en que puedo hacer.
Gracias.
01/08/2011 18:50
Llama a la policía local, solicita medición de ruidos, si supera los valores permitidos la sancionarán. Ojo que lo mismo te puede hacer ella a ti, así que ojo con hacer ruidos.
01/08/2011 19:46
Gracias, aunque no creo que el juego de dos niñas de una medición tan alta, no crees?. Aunque si subo más la música voy a ser yo quien me autodenuncie.
13/08/2011 17:43
Me refiero a la medición de ruidos que hace tu vecina, no los tuyos.
17/08/2011 19:52
Una medición de niños jugando solo dos, pueden dar 70 dB. A la parcela de al lado pueden llegarle 68 o sea 31 por encima de lo permitido.
Hay que educar a los niños para que no molesten con sus juegos.
27/08/2011 22:03
¿Que solución puede haber si la medición no supera los decibélios permitidos en la reglamentación de ruidos?, tengo un vecino , que el pobre no puede dormir , pues tiene debajo justo de su casa una cámaras que durante toda la noche están haciendo ruido, se lo hemos comunicado al propietario y pasa totalmente de nosotros, el problema es ¿qué puede hacer este hombre si no las máquinas no superan los db permitidos por ley de ruidos? Gracias.