¿Que solución puede haber si la medición no supera los decibélios permitidos en la reglamentación de ruidos?, tengo un vecino , que el pobre no puede dormir , pues tiene debajo justo de su casa una cámaras que durante toda la noche están haciendo ruido, se lo hemos comunicado al propietario y pasa totalmente de nosotros, el problema es ¿qué puede hacer este hombre si no las máquinas no superan los db permitidos por ley de ruidos? Gracias.
Una medición de niños jugando solo dos, pueden dar 70 dB. A la parcela de al lado pueden llegarle 68 o sea 31 por encima de lo permitido.
Hay que educar a los niños para que no molesten con sus juegos.
Gracias, aunque no creo que el juego de dos niñas de una medición tan alta, no crees?. Aunque si subo más la música voy a ser yo quien me autodenuncie.
Llama a la policía local, solicita medición de ruidos, si supera los valores permitidos la sancionarán. Ojo que lo mismo te puede hacer ella a ti, así que ojo con hacer ruidos.
Hola, os intentare explicar lo que me ocurre.
Vivo en un chalet pareado, con mi mujer, mis dos hijas y un perro pastor alemán, tengo una vecina de parcela, no de pared, que según salgo a la parcela pone la música muy alta, la he dicho varias veces que la baja y me dice que nosotros vociferamos y que la pone para no oirnos y que además mi perro ladra y la molesta.
Ella es policia municipal, hace fiestas cada cierto tiempo y su perro ladra cuando no esta todo el dia, nunca la hemos dicho nada y ella ha salido con estas. Ya os digo que la música la pone altisima, nosotros para ver si la bajaba hemos puesto tambien música, intentando que oigamos la nuestra y no la suya pero ella vuelve a subir la suya. La hemos dicho que la baje pero nada, sigue en que no quiere oirnos, nosotros salimos a la parcela que tiene piscina, por la mañana a las 12 h y por la tarde sobre las 17:30 o 18 h, las niñas juegan, se bañan y hablan, lo que no voy a hacer es decirles que se callen, aunque ha veces les digo que hablen más bajo, pero en cuanto salimos pone la música a tope, varios amigos que han venido se quedan alucinados con el volumen.
Que puedo hacer? , no quiero tener problemas pero creo que no hay solución.
Ella vive sola, vienen sus padres, que también hablan como cualquiera y gritan como todos, y nunca les hemos dicho nada, alguna fiesta que hace y nunca les hemos dicho nada, ya que otro día lo hacemos nosotros, lo normal.
Necesito que me asesoreis en que puedo hacer.
Gracias.