Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

varios juicios enlazados

2 Comentarios

18/09/2012 22:04
claro que tengo aceptada la denuncia por agresion, el dia 17 de septiembre tengo el juicio de faltas contra esta persona, en noviembre tengo la contrapartida (el juicio por injurias y amenazas del cual esa persona me ha denunciado a mi)
18/09/2012 21:22
Hola. No soy abogado, pero estoy convencido que presentando el parte médico de urgencias y, la denuncia que pusiste en la comisaría y que se negó a darte las hojas de reclamaciones tienes el juicio ganado. Él tiene que demostrar con alguna prueba o con algún testigo que tu le amenazaste. Por otro lado, te han aceptado tu denuncia por agresion? Suerte. Saludos.
Varios juicios enlazados
14/09/2012 21:44
hola, vereis tengo una duda bastante grande, en octubre tengo un juicio por agresion hacia mi por parte de un empleado o dueño de una tienda, le adquiri una pieza de un dispositivo movil del cual encontre que estaba defectuoso, procedi a llevarlo a la tienda para ver si se podria cambia o reparar, la parte agresora me propuso de "buena fe" que me reparaba la pieza "defectuosa" y su vez me montaba el movil que yo previamente desmonte y monte con dicha pieza en mal estado, le lleve el movil y a las 4 horas me llamo diciendome que el movil estaba totalmente destrozado por mi y que no tenia arreglo alguno, al dia siguiente fui a la tienda con mi pareja dado que el movil es de el e intentamos mediar con esta persona sin resultado alguno, se le pidio la hoja de reclamaciones y se nego de malas formas, procedimos a llamar a los mossos de escuadra y es cuando esta persona me agredio empujandome violentamente fuera de la tienda cerrando a su vez la puerta ocasionandome contusiones en un brazo y en la cadera, se le denuncio en la comisaria de los mossos aportando parte medico de urgencias, pues bien, esta persona me ha denunciado por injurias y amenazas y el procedimiento es en el mes de noviembre.
He intentado conseguir un abogado de oficio pero para juicios de faltas no dan defensa y en un bufete de abogados me quieren cobrar por la minuta unos 300€, yo ahora mismo estoy en el paro cobrando el RAI (425€ al mes) por lo que mi economia es bastante excasa, se que podria ir a los juicios sin abogado arriesgandome a no poderme defender correctamente.
Como podria hacerlo yo mismo?
si tubiera que pagar una indenminacion por daños morales, como podria demostrar mis bajos ingresos para librarme de dicho pago??