Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

varios juicios enlazados

2 Comentarios

18/09/2012 22:04
claro que tengo aceptada la denuncia por agresion, el dia 17 de septiembre tengo el juicio de faltas contra esta persona, en noviembre tengo la contrapartida (el juicio por injurias y amenazas del cual esa persona me ha denunciado a mi)
18/09/2012 21:22
Hola. No soy abogado, pero estoy convencido que presentando el parte médico de urgencias y, la denuncia que pusiste en la comisaría y que se negó a darte las hojas de reclamaciones tienes el juicio ganado. Él tiene que demostrar con alguna prueba o con algún testigo que tu le amenazaste. Por otro lado, te han aceptado tu denuncia por agresion? Suerte. Saludos.
Varios juicios enlazados
14/09/2012 21:44