Para la que ha preguntado, no va mi opinión, y espero sinceramente que se abstenga de leerla, pero que quede claro que es tan solo un deseo.
Para los demás compañeras y compañeros de foro, daros las gracias, porque creo que entre todos habéis demostrado donde está el sentido común. Algún día nos alegraremos que dicho sentido común se aplique de manera generalizada en el ámbito jurídico.
Ya lo dije en otro mensaje: "corren tiempos de custodia y patria potestad compartida por principio".
Repito lo que he dicho antes. No hay ningun juicio perdido. Me informo donde quiero y con quien quiero. Tengo dinero y tiempo suficiente para hacerlo. Los abogados son como otro profesional que pagando sus honorarios trabaja para ti. Creo muy presuntuoso por parte de todos saber lo que dira un juez. Incluso antes de que prospere una demanda. Veo que seguis con el cuento de la custodia compartida, etc. Aqui un pregunta la hora y salen los de siempre a decir lo suyo.
Adios. Aprovecharos porque no pienso contestar mas.
Ay... ya salió la prepotencia... Ufffff, mal lo llevas corazon! Y como dice Olvido, por supuesto que sabemos lo que dirá un juez... Y tú también lo sabes. lo peor de todo sabes qué es... Que el perjudicado al final, es tu hijo.
Verdaderamente no os imaginais lo que me alegra leer a todos vosotros foreros (profesionales y no porfesionales), que ante casos como el de esta persona (Silvia2), respondeis con la compostura, firmeza y sensibilidad social suficientes para acallar comentarios y actitudes egoistas, y yo diría hasta inhumanas que ha planteado esta "amiga" nuestra.
Felicidades a todos pero en especial a los profesionales, como Olvido y otros que aparte de luchar por la justicia con las leyes en la mano, lo hacen con una conciencia social tan necesaria cuando hablamos de personas.
Y bueno, a ti Silvia, no te voy a desear nada malo. Solo que pienses un poquito, te mires al espejo, mires a tu hijo, y que ojalá te des cuenta de muchas cosas. Te lo deseo de corazón.
Un saludo a las personas de buena fé, que haberlas hailas.