Hola a todos. Mi mensaje es de desesperación he impotencia.
El problema las vacaciones de semana santa. La culpa 1º es mía por equivocarme de abogado ( no es lo mismo un abogado que saca notas de 5 que uno que saca 9 ) 2º la culpa es de la inútil de la jueza que me toco si amigos INÚTIL y 3º la culpa es de mi ex por ser como es y demostrarme cada día que me equivoque al elegirla como madre.
La cuestión es que nos puso las vacaciones de semana santa al completo un año para cada uno en vez de hacerlo por mitades y ahora el problema me lo encuentro yo. Ella no trabaja y yo si y ademas le tengo que pasar una pensión del copón ( 800 euros) yo soy autónomo y por cada día que dejo de trabajar no cobro.
El otro día le digo a ella que como lo vamos hacer esta semana santa, le cuento que yo no tengo a nadie para dejarle a los niños mientras trabajo y que no puedo dejar de trabajar, que si se puede quedar ella con ellos la mitad y su respuesta fue que no, que ella se va de vacaciones que debe de estar muy extresada de no trabajar y que no se queda con ellos y que yo me apañe como pueda.
mi pregunta es que hago yo? llame a la abogada que tengo ahora y me dice que no puedo hacer nada que aunque ella no trabaje son sus vacaciones y puede hacer lo que ella quiera y que yo me apañe como pueda. O sea que me quedo 10 días sin currar, la paso la pensión del mes de abril al completo. No lo entiendo como la justicia puede ser así. Ahora que hago yo, si no voy a recogerlos seguro que me denuncia se me cae el pelo y lo peor es que seguro que no me deja ver mas a mis hijo,si los dejo solos en casa les puede pasar cualquier cosa y yo soy el responsable ademas del cargo de conciencia que me daría si les pasara algo.