Si mi ex estuviera trabajando, que no es su caso, yo no la diría nada. El problema es que ella esta de vacaciones todo el año.
Mi problemas es que me voy a las 5.30 de la mañana y no creo que haya ningún sitio abierto a esas horas para dejar a los niños.
Si tuviera mas dinero para contratar a una canguro tenga usted por seguro que no le diría ni le pediría ningún favor a la madre de mis hijos por que lo que menos ganas tengo en el mundo es de verla ni de pedirla favores.
El problema es que la justicia es como es y en este país es una mierda.
Pues mire, si su sentencia dice eso tendra que conformarse y aguantarse, piense que la madre tambien tiene derecha a unas vacaciones, y si a usted no le interesa ese regimen de visitas pues haga una modificación de medidas y ya esta.
Otra opción más barata contrate una canguro, en semana santa hay muchas estudiantes dispuestas a ganar un dinerillo extra, piense que su situación hay más padres que los dejan con canguros o abuelos y muchas madres que tenemos que trabajar y sin pensión que en este mundo hay de todo.
(puede probar y pagarle los 20 dias proporcionales al mes solo)
Un saludo .
peseto ,te contestaría que en la situación que indicas se encuentran muchas madres custodias ,que se las ven y se las desean para poder cuidar a sus hijos y trabajar .Pero con Utd.hay una gran diferencia y es que ellas no pagan 800 euros al mes para que se los cuiden (Porque segun las madres la pensión incluye cuidados).
Mire supongo que su economia no ira muy bien ,pero creo que no le queda otra que apuntarlos a un esplai los días laborables.(supongo que en el colegio de sus hijos eran actividades esos dias ,claro que eso le costará un pico).
Hola a todos. Mi mensaje es de desesperación he impotencia.
El problema las vacaciones de semana santa. La culpa 1º es mía por equivocarme de abogado ( no es lo mismo un abogado que saca notas de 5 que uno que saca 9 ) 2º la culpa es de la inútil de la jueza que me toco si amigos INÚTIL y 3º la culpa es de mi ex por ser como es y demostrarme cada día que me equivoque al elegirla como madre.
La cuestión es que nos puso las vacaciones de semana santa al completo un año para cada uno en vez de hacerlo por mitades y ahora el problema me lo encuentro yo. Ella no trabaja y yo si y ademas le tengo que pasar una pensión del copón ( 800 euros) yo soy autónomo y por cada día que dejo de trabajar no cobro.
El otro día le digo a ella que como lo vamos hacer esta semana santa, le cuento que yo no tengo a nadie para dejarle a los niños mientras trabajo y que no puedo dejar de trabajar, que si se puede quedar ella con ellos la mitad y su respuesta fue que no, que ella se va de vacaciones que debe de estar muy extresada de no trabajar y que no se queda con ellos y que yo me apañe como pueda.
mi pregunta es que hago yo? llame a la abogada que tengo ahora y me dice que no puedo hacer nada que aunque ella no trabaje son sus vacaciones y puede hacer lo que ella quiera y que yo me apañe como pueda. O sea que me quedo 10 días sin currar, la paso la pensión del mes de abril al completo. No lo entiendo como la justicia puede ser así. Ahora que hago yo, si no voy a recogerlos seguro que me denuncia se me cae el pelo y lo peor es que seguro que no me deja ver mas a mis hijo,si los dejo solos en casa les puede pasar cualquier cosa y yo soy el responsable ademas del cargo de conciencia que me daría si les pasara algo.
Se me han ocurrido varias cosas, una que a las 5.30 cuando me voy a trabajar los deje en una comisaria y que la policía me los cuide o dejárselos a la jueza y que sea ella la que me los cuide asta que venga de currar. Lo que pasa es que me imagino que su señoría si tendrá vacaciones de semana santa que suerte.
No se si alguno tenéis una situación igual y como lo habéis podido resolver os agradecería mucho cualquier idea.
Para las feministas que lean esto, el año pasado le tocaron a ella las vacaciones de semana santa no se fue a ningún sitio y yo le pedí que me dejara estar con mis hijos la mitad de los días cosa que ella encantadisima acepto, por que yo estoy deseando poder pasar el mayor tiempo con mis hijos y si por mi fuera estaría los 10 días las 24 horas al día por que no hay nada que mas me llena que estar con ellos he intentar recuperar las horas que no puedo pasar con ellos, pero por desgracia no soy dios y no puedo estar trabajando para pagarles la pensión y dejando de trabajar para estar con ellos, que yo no trabajo por gusto trabajo por obligación.