Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
28/03/2011 14:52
Creo que el tema campamentos y demás esta genial pero cada uno sabe su economia, tal y como está la vida ser autonomo so significa tener dinero la vida esta muy mal y el tema esplais es carisimo.

Cada caso es un mundo y cada persona tu igual puedes buscarte la vida y el no, yo no pongo el género lo pone la justicia de momento la gran mayoria son custodias por eso se suele generalizar.

Yo no podria irme de vacaciones y saber que mis hijas puede que no esten bien.
28/03/2011 14:58
Madrid 67 cuenta lo del campamento ese de familas monoparentales q parece interesante.
Peseto plantea modificacion de medidas pidiendo las vacaciones escolares por mitad al igual que las de verano y navidad.
Sea padre o madre el problema lo tenemos todos...el año que me toca los dias que no son festivos me toca tirar de amigas abuelos pareja etc
28/03/2011 15:53
Mira soy de la opinión que padre o madre sin género deben hacer lo que crean conveniente,y por tanto veo igual de bien que un padre haga vacaciones ,vaya al cine o salga a tomar copas ,si sus hijos estan bien atendidos ,al igual que considero que una madre puede hacer lo mismo.
Soy de la opinión de igual derechos igual obligaciones.
No por ser madre soy diferente al padre ,por tanto yo si le dejo los niños a su padre ,me voy tan tranquila donde haga falta ,porque en ese tiempo es el responsable y como considero en su buen criterio se los dejo tan tranquila.
Si trabaja no es mi problema ,yo tambien trabajo ,no me vale la excusa de yo trabajo y no puedo quedarme con mis hijos....
Mira a ver si espabilamos todos de una puñetera vez.
Los hijos son de los dos y los dos deben cuidarlos y pasar tiempo con ellos ,así como los dos deben aportar para su manutención.
Yo estoy a favor de la CC ,pero no por el padre ,estoy a favor como mujer ,porque considero y me he dado cuenta que a mi como mujer me han estafado y engañado haciendome creer que la responsabilidad de la familia y de los hijos debian caer sobre mí ,porque si no lo hacia era considerada mala madre o mala mujer.
Así que trabajo ,tengo mi casa ,estoy la mitad del tiempo con mi hija y pago sus gastos a mitad ,igual igual que hace su padre.
Y vivo muy feliz y tengo la conciencia muy tranquila....
28/03/2011 16:00
Iubire35, no me guataria hacer propaganda de empresas, pero en este caso el por los enanos y espero me perdoneis , como he tenido que buscarme la vida para semana santa pues estuve "surfeando" y consegui esto , se hay muchos mas para familias donde padres e hijos se lo pasan pipa .
http://www.campamentos.info/index.php/familias-monoparentales-semana-santa-pirineos-2011

http://www.indiana-sl.com/camver.htm

Hay paginas dedicadas a SINLGES , pero la verdad los veo como ultima ocion , son empresas que se encargan de viajes para personas divorciadas y con hijos, yo los veo como casamenteros y la verdad prefiero algo dedicado a niños con padres o madres y no en madres y padres que intentan "ligar" .... pero cada cabeza es un mundo .

28/03/2011 16:04
Tambien estan los campamentos Urbanaos que muchos municipios ofrecen a modico precio , estamos en crisis es verdad pero NO ES CULPA DE LOS ENANOS , asi que seamos previsivos que a la hora de firmar o que te obligan a firmar o como quiere decirse se estipulan las vacaciones con mucho tiempo , tiempo suficiente para ahorrar y gestionar .