Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

39 Comentarios
Viendo 21 - 39 de 39 comentarios
23/06/2008 19:45
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/06/2008 20:36
Fatal, administrador€$€a del foro

Restitúyalo, si se atreve, y que los foristas valoren.

Creo que me voy de aquí.

Quiero intercambiar opiniones jurdicas, pero tras la eliminación, injusta, del post anterior, me voy de aquí.

¡Que bien entiendo ahora a PatriciaMV!!!!!

¿Lex family?

Chicos, vámonos de aquí
23/06/2008 21:07
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/06/2008 21:17
Esmeralda, reina, sigue consumiendo impuestos a costa dej 99% de la población que no vvivimos a costa de la ideología de género, como tú...
23/06/2008 22:09
que gracioso.......intentan tacharla de tonta y echarle del foro......y al final ella es la que mas aguante tiene.
velisnolis, no es lo mismo de divertido j...r y ser j...do?????
24/06/2008 00:23
Me alegro de no haberte leído, velisnolis, buen viaje.....y gracias por lo de reina, eso es lo que me llama la persona que más me quiere, me dice que soy increíble, que curro como una mula y que soy muy lista. Me río a carcajadas con esta persona, a pesar de las cosas que me ha hecho mi ex, y ahora el tiempo me da la razón, porque no quiere ni llevarse a sus hijos de vacaciones. La gente como tu, se tiene que marchar con el rabo entre las patas, lo mismo que hizo otra a la que tu mencionas, que pensaba que era infalible, pero que pena dais!!!! y gracias a todos los que me habeis dado la razón en privado a través del correo, me he quedado sorprendida y por eso acabo de leer este hilo, me acabo de enterar de lo que ha pasado antes de leerlo aquí, fíjate velisnolis, anaguz, que apoyo tiene!!!!!

Muchas felicidades al foro y a todos aquellos abogados que "abogan" porque el derecho de familia funcione ne este país a pesar del maltrato que padecemos algunas mujeres y el menosprecio y las humillaciones. Hay jueces estupendos, que no consienten groserías en su sala y que saben poner a cada cual en su sitio. Que no te pase nada velisnolis!!!! tomatelo con calma, ya sabes LEXATIN de 12 mg. Serás feliz.
25/06/2008 23:04
bianca, gracias por tu apoyo y a todos los demás, juliarigo etc. Por cierto, os he dejado algún correo, leedlo porfa.
26/06/2008 00:22

Buenas noches a todos;

No quiero entrar en detalles de lo que ha sido y es mi divorcio, porque lo cierto es que aún sigo padeciendo la ira de la otra parte (ya la padecí durante 23 años de matrimonio), ira que asoma a la más mínima ocasión (vamos, cuando le da la gana) sin base ni fundamento y no podía ser menos en esta época del año.

Fue un divorcio contencioso por múltiples razones que no vienen al caso y repasando la demanda que redactó mi abogada, veo que sobre el tema de las vacaciones sólo incide en el mes de agosto (quincenas alternadas) con un régimen amplio de visitas que el susodicho ha preferido por santa voluntad ceñirlas siempre a fines de semanas alternos (no le interesa pasar más tiempo con su hija)

En la sentencia del mismo no se incide en el tema, ya que fueron otras cuestiones a debatir.

Ahora bien, le comunico verbalmente que dado que la niña está de vacaciones y que dependo de la ayuda de mi madre para su cuidado mientras voy a trabajar, que puede que la niña esté en la casa de campo que ellos tienen (localizable y accesible para el padre) algún fin de semana, tras esto y con insultos me amenaza con denunciarme en el caso de que no esté algún fin de semana que “supuestamente” le corresponda, apostillando que lo intente y que tendré a los mossos en la puerta.

¿Puede hacerlo?
Quiero decir (supongo que de poder puede hacer lo que le de la santa gana, como siempre) si legalmente queda amparado y si lo hace qué posibilidades tengo yo que me dé un juez la razón.

No quiero entrar en el círculo de las denuncias ya que quién saldría perjudicada sería la niña, pero ya está bien de que me siga tocando los bemoles sin ton ni son.

Gracias a todos.

26/06/2008 01:07
nyara, ponlo por escrito y mandaselo por burofax o via juzgado exponiendo tus razones.los dias que le tocan al padre se lo dices por sms al movil con acuso de recibo (*N#delante del mensaje).verbalmente no vale ya que lo puede negar que se lo hayas dicho o que puede decir que se vuelve temporalmente sordo.mas vale andar con pies de plomo.
26/06/2008 01:23
oye esmeralda, si el padre no se quiere llevar el hijo de vacaciones tendras que reclamarle gastos de escuela de verano o canguro.esta claro que si tu tienes que trabajar y el no se hace cargo tendras que buscar una alternativa.
26/06/2008 12:00
En nuestro caso, la verdad es que ambos padres se ponen de acuerdo (ojalá fuera así en todos los aspectos). Los dos tienen un mes de vacaciones en agosto, así que el niño pasa 15 días con cada uno, intentando adaptarnos a los planes que haya hecho cada padre. El niño también lo prefiere así, ya que más de 15 días sin ver a uno u otro padre se le hace muy largo. Los demás días de vacaciones del niño, cuando los padres trabajan, nos hechan una mano los abuelos paternos (hasta que los padres salen de trabajar), algun día con la abuela materna y muchas tardes conmigo (soy la pareja del padre), pues en julio y septiembre tengo jornada intensiva. Si no contásemos con los abuelos, seguramente apuntariamos al nene a un casal o colonias, pagado por ambos padres, en las fechas que los padres trabajan (parte de junio, julio, y parte de septiembre). Se trata de organizarse e intentar llegar a un consenso por el bien de todos y sobre todo por el bien y la estabilidad del niño. Lamento que existan personas que no puedan ni siquiera ponerse de acuerdo en eso o que sean tan egoístas y rencorosos como para importarles únicamente el fastidiar al/la ex, en vez de pensar en sus hijos. Supongo que cada caso es cada caso y no todas las ex parejas son personas civilizadas y responsables con sus hijos, así que no siempre es tan sencillo... Suerte y ánimo a todos y todas y espero que lo solucioneis pronto! Saludos
26/06/2008 14:23
muchísimas gracias Hayden por tu comprensión y apoyo. gracias a bianca por lo del mensaje
27/06/2008 00:14
Pero en q cabeza cabe q una niña de 2 años con problemas de salud pase con su padre al q no quiere ni ver 45 dias seguidos ,es el bendito juez quien tiene q deducir lo buena persona q es,ya q creo q un padre bueno no lo haria aunq sea solo porq la niña esta acostumbrada a mi las pediria fraccionadas o algo asi el mundo esta loco
28/06/2008 01:50
pues si glaima el mundo está loco
suerte bianca con el kurro!!!!
28/06/2008 11:28
arriba las madres que aguantamos!!
28/06/2008 16:56
y los padres expoliados que no desfallecemos!!
28/06/2008 17:09
arriba esos chicos si señor esos hombres ,y padres fantasticos q tambien los ahi animo a todos
29/06/2008 01:03
pozi, animo en todo caso a quien sufre injustamente
29/06/2008 10:44
Y que hace un padre que cada vez que llegan las vacaciones sean cuales sean tiene que acabar en los juzgados denunciando a su ex. por incumplimiento de todo?
Este padre no es que no quiera a su hija el mes que le toca , sino que la madre decide desaparecer para no tener que cumplir, cuando vuelve ya han pasado las vacaciones.Y no es que la menor no quiera ir con el padre, pero está claro que no tiene poder de decisión.

También sufre un hombre os lo aseguro, hay de todo, hombres y mujeres malvadas como al revés.

El sufrimiento no tiene sexo.Que fácil es la postura de victima de la mujer ante unas leyes desiguales.
29/06/2008 23:26
NO te pases xikes, hay de todo pero abundan los malos tratos a mujeres, lo sabes de sobra. A ver si te entra.