ahora estoy con una incapacidad permanente total revisable y la empresa a la que estoy asociado se niega a pagarme vacaciones no disfrutadas de años atras. tengo las nominas, se puede demostrar con esas nominas que nio las he disfrutado ni cobrado?las pedi de boca pero no me concedieron
Pues no se cuanto tiempo estuviste de baja antes de la IP, pero que sepas que ahora con la reforma laboral, si pasaron los 18 meses desde el año a que correspondían las vacaciones, ya no tienes derecho a disfrutarla.
En tu caso (anterior a la reforma)...no se si existe reserva de puesto de trabajo en la resolución del INSS...si existe reserva de puesto de trabajo, tu contrato no se extinguió, y por tanto no tienen porque abonarte las vacaciones, puesto que aún puedes reincorporarte, y lay dice que SÓLO cabe sustituir las vacaciones por compensación económica cuando finalice el contrato de trabajo.
Por otra parte...dices empresa a la que estoy asociado??? quiere decir esto que no eres trabajador por cuenta ajena?? eres autónomo??
no pero tengo una incapacidad permanente tortal revisable por lo que se entiende que mi contrato esta en suspension hasta dos años si mejoro podria incorporarme a la empresa
lo que quiere decir que el sindicato no sabe por donde le da el aire.cosa que ya lo pensaba yo.no se aclaran y encima me han dado cita para asesoria o abogado y si pierdo? aunke lleve con el sindicato mas de un año? gracias