Pombagira, pero que es lo que dice la sentencia concretamente referente a las vacaciones?, no dice nada de nada?. Yo entiendo que si no dice nada de nada (que es raro), el menor al ir a la guardería se regirá por el calendario escolar de la comunidad valenciana, por lo tanto no creo que el padre haya hecho nada extraño, salvo de que deberían haber acordado ante el juez o el juez dijese de que periodo a que periodo está con cada progenitor. Al no ser enseñanza obligatoria, no pasa nada si el niño no acude por pasar las fiestas con su padre, no es obligatoria y creo que es más importante pasar estos días con su padre que en la guardería.
Respecto a que se lo lleve ahora hasta el 6 de Enero, eso no debe ser así, el menor debe estar tanto con su padre como con usted, así que si se lo llevo el día 23 se supone que el 30 o 31 se lo debe devolver y estará con usted hasta el día 6 de Enero incluido.
Vamos a preguntar ,¿que opciones le distes ,en septiembre ,sobre firmar las vacaciones ,de navidad y semana santa y verano?.
¿Quien pidio la compartida y quien dijo que El menor se quedara en el piso y fueran los padres quien entraran y salieran?
¿Porque el piso es para cierta persona y no para quien tiene la custodia,como estipula el articulo 96 CC.?.
Porque dices que el padre va a devolver al niño el seis de enero.
Me da a mi que el problema actual l que es el de las vacaciones de Navidad ,se ha dado ,vuelvo a reiterar ,porque para ti ,en Navidad no existían ,ya que las guardería no cierra y como no acepto tú propuesta (en ningún sentido ni en custodia ni en visitas),pues considerabas que el niño no debía pasar ningún periodo con su padre.
Ah y eso de como incumple voy a poner tierra de por medio ¿que significa?
Eso de poner tierra de por medio , supongo que será que te vas TÚ a otra ciudad, sí, he escrito bien, repito, eso lo harás TÚ, desde luego el niño no es de tú propiedad , por tanto el irte fuera con él,a no ser que lo autorice un Juez, para nada, vaya, ya hay sentencias en las que el progenitor custodio,(por cierto casi siempre la mamá, nosé porqué será) se ha ido a otra cuidad con el/os hijo/s,fué denuncid@ y el Juez muy acertadamente qquitó la custodia al progenitor en cuestión y se la dió al otro,!!!!!! eso por listo!!!!!!, alaa, para que quien actúa así sepa que los hijos no son un coche, ni un objeto con dueeño, sinó seres humanos que necesitan del cariño, atención y compañía de los dos.
Referente al papá en cuestión, si pasa del niño, no le interesa su compañía, no quiere custodia, etc, etc, como te envía burofax para llevarlo en vacas y además va a recogerlo acompañado de la Policía, de verdad es algo que siendo como tú dices, no tiene pies ni cabeza.
En fin, más de lo mismo.