Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

usurpacion de terreno

0 Comentarios
 
Usurpacion de terreno
08/12/2014 19:27
Hola buenos tardes, a ver si puedo explicarme porque es un poco complicado.Heredo de mis padres una parcela de terreno de 4.172 metros cuadrados la cual linda por el norte con campo de olivos y por el ESTE un señor que tiene una parcela la cual esta en medio de todas sin acceso y cogio el acceso por un trozo de tierra que no es el mio y es por donde entra a su parcela, por el oeste un camino rural y por sur otra parcela de otro señor, es decir lindamos con solo un camino que es el rural sin embargo el vecino de la parte ESTE que vino hace nueve años digo nueve años porque antes habian otro vecinos los cuales les vendieron el terreno, nada mas comprarlo vallaron todo su terreno y yo tambien lo valle y tuve que dejar un trozo de mi terreno entre la parcela norte y la mia para q el señor de la luz pasase a ver el contador entonces este señor de la parcela ESTE aprovecho el acceso para pasar a su parcela por mi terreno como he dicho antes el tiene el acceso q le corresponde por ley es decir que ahora tiene dos accesos
como le digo esto fue hace 9 años cuando el sin consultar a mis padres cogio ese acceso por su cuenta y ahora yo que soy la heredera estoy moviendo el tema de las lindes y me encuentro con el panorama, tiene este señor derecho a este trozo de mi terreno que el dice q es su camino? pues el se puso una puerta y dispone de mi terreno como le viene en gana que puedo hacer al respecto