Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Usufructo vitalicio renuncia.

9 Comentarios
 
Usufructo vitalicio renuncia.
18/03/2016 02:59

Renunciar a esta clausula es perjudicial para el ciudadano que se le otorga en un testamento. ? Vía Notarial. Bajo unas circustancias muy muy especiales que se detallan a continuación.

1 °- el receptor de esta cláusula alega deterioro de la masa hereditaria estancada 25 años desde la muerte del testador por negativa de uno de sus herederos a levantar ultimas voluntades.

2- bienes privativos de testador por bloquear traspaso heredero están en trámites de embargo. Con cargas y deudas creados a posta por el entorno ( 3° personas )del heredero que se opone a firmar.

En principio la masa hereditaria consta de bienes privativos y gananciales.

3- La parte que se niega a firmar en tratos amistosos pide mas masa hereditaria de lo que testador le otorga. )

4- El receptor de esta clausula , ( usufructo ) ven bien ustedes que la utilice como parte de trato amistoso para desbloquear mas si cabe la división de herencia sobre bienes gananciales y privativos que su esposo difunto lega a su hijos. Ella no es heredera de ningún bien. Solo usufructuaria. En ese documento .

5- ( EL USUFRUCTO NO le genera ninguna renta ni beneficio. Esta bloqueado sin levantar y siendo dueña de bienes la hija le controla bienes y no le pase la parte que debería de otorgarle como dueña en gananciales )

6 - renunciar a esta clausula el receptor. Siendo dueño en conjunto de bienes gananciales se les toca sus parámetros de titularidad en conceptos de gananciales? NO, VERDAD?

Esperó respuesta y gracias.

PD : 7- su hija( heredero que se opone a levantar lo de su padre ) la a demandado ( a dueña y usufructuaria. )y es parte de facilidad que se le entregara a su señoría juez ( juntos otros documentos ya entregados apertura de protocolo notarial a su nombre sobre el testamento de su esposo como acta de quien no quiso levantar. En notario ) para que vea que problema de la dueña en ganancial- usufructuaria no era.

8 - ( esta en tramites judicial - pesquisas ya el tema. ) y queremos saber que es lo mas correcto y legal para todas las partes . Bajo esta idea y planteamiento de renuncia sobre usufructo.

10 - La beneficiaría de esta clausula tiene 100 años.

( a generado últimas voluntades. Y no deja bien parada a su hija.Deseredada total y solo le deja lo que estipula en mínimo la ley. Con pufo de deuda en titularidad . ) temas circustanciales también en pesquisas judiciales del mismo auto ( eso de mandar la hija a testaferros a comprar cosas en gananciales matrimoniales sin levantar herencias de su madre . No le a gustado ni un pelito al juez. ) ella se libra de cárcel por edad. OTROS NO. Sobre hechos - circustancias - y delito cometido.
18/03/2016 03:06
La venta ficticia no se a tocado en registro mercantil. Por comprador testaferro - sigue a nombre de la titular vendedora. ( no se han pagado los impuestos de traspaso de titulo)

Dudó mucho que puedan tocar el registro mercantil esa ese titulo es la legitima que le otorga la madre a la hija. Cuando fallezca.

* para mentiras que se lo expliquen las verdades a la hija cuando la dueña no este. :) .
18/03/2016 03:17
el titulo esta constituido como bien ganancial compra venta . El testador esposo fallecido del 50% restante se lo lega a su hijo. ( este el hijo no a vendido NADA. Sigue a nombre de su padre. )

El testaferro muy listo el , a entrado al inmueble y a generado una revalorización de 85.000 euros. Al titulo de propiedad.

Desde el vinculo familiar del hijo heredero de su padre se le explicó que no podía vender. Sin levantar testamento de su esposo , a su madre. Y unificar las titularidad del inmueble DOS PERSONAS VIVAS. Con sus consentimientos. Para vender , colgar ropa , plantar lechugas o lo que se deseara en el inmueble...
18/03/2016 03:49
Son tan poco lumbreras que el juez los pillara aparte de esa revalorización de inmueble en trámite ilegal de intento de apoderamiento por el testaferro ( se lo han robado a mi abuela por entorno a unos 25.000 euros nada mas por el titulo )

Aparte su hija la sin luces a revalorizado 100. 000 € ( otra propiedad en bien ganancial que su padre le lega y que es dueña su mama. ( su mama se lo lega el otro 50% a su hijo ) Sin levantar testamento pidiendo licencias de obras a urbanismo y generando conflictos con terreno adjunto y parametros de escritura distinta ( vamos que obraron chapucera mente y se montaron con licencia obra menor un jardin ilegal sin estipular en la escritura de compra. Robando metros a otro terreno escritura en poder de titulo ) A la madre la han echado del inmueble le han cambiado los bombines de las puertas ( los sin luces de sus nietos por parte de hija ) , le ponen en el patio de entrada perros de presa para que no se acerque a las inmediaciones de su propia vivienda. ( todo esta fotografiado en juezgado les van a meter un paquete civil que esos jejejejeje desaparecen de nuestras vidas ,) Y un cristo de maldades ( si hemos llegado a las manos y tienen rastras de denuncias por esos hechos ... , también tiene las resoluciones judiciales de esos hechos el juez que va a dividir herencia )...

Por todas estas circunstancias yo a mi abuela no le hago pasar un minuto mas de daño por un cochino usufructo que ni tan siquiera ella pidió.

Se que es doloroso y no bonito leer. Pero es que la gente del opus deis... Algunos salen manzanas podridas. Como el caso de su hija y toda la jarca que lleva detrás.
18/03/2016 21:33
PD: el hecho de sacar la inspiración e idea de la venta irregular en el inmueble ganancial bloqueado bajo traspaso hereditario esta condicionado ese convencimiento por el entorno de la hija y la madre, esta última estuvo viviendo 25 años con su hija. Hasta esa mala decisión de la venta infundada que la echaron como un perro, yo recogí a mi abuela.

( la hija le decía que firmaría el testamento de su padre y que si podía vender. ) mi abuela no vivía con su hijo y nuestro entorno.

( el señor notario cuando mi abuela levanto el acta de apertura de protocolo notarial de mi abuelo. Puso la dirección de la casa de su hija donde residía su madre. Los servicio notariales los pago íntegros mi abuela y el notario escogido fue por comprador testaferro para levantamiento .) Este ultimo acaba en la carcel.

En ese protocolo y mesa notarial habían ganchos ( personas ) de testaferro comprador el testaferro - una mujer rubia que no sabíamos quien era y un hermano (al notario y al testaferro el juez si les va a dar hermamos ) Según se presentaron asi. No aportaron DNI. Pero yo si estaba presente y vi a las personas gancho de la estafa ( soy futuro heredero de eso por linea geneologica sucesoria soy hijo de mi padre es natural estar presente. Ojo respete la ley jamas accedi al despacho de notario siempre me quede en el filo de la puerta.)

En persona - como telefónica mente hablado tanto a mi abuela y a comprador testaferro se le explico las circunstancias de vender - comprar ese titulo. Antes de ir a ningún notario . En el estado legal que estaba sumergido el inmueble ( a esperas de traspaso hereditario ).
18/03/2016 21:43
Ya esta todo alegado en juzgado es irrelevante decirlo o no por internet. El juez va a plicar giro de tuerca a todas esas personas - hechos - circustancias sobre las ultimas voluntades de mi abuelo. Pisoteadas legal mente.
18/03/2016 22:07

El juez a llamado a esa jarca de gentuza con policía judicial y con preventiva de cuidado que no vayan al despacho que los mete a toditos a prisión. Bajo alegaciones de parte contraria y documentacion aportada.

Por leyes civiles violadas. En hechos.
18/03/2016 22:25
Es que pusieron la demanda pero el día que el juez estipulo ir a ver el tema solo se presentó una parte del problema con un saco de documentos cagandose en su hermana y en su puta mierda de abogada. Pidiendo costas de todo el proceso y daños a la masa hereditaria e inhabilitación de esa abogada contraria por no acudir a la citación. Y verter embustes en el tramite y diseño de la demanda. Que su señoría dispuso y reseñalo

.
18/03/2016 22:38
La intentaron colar por fiscalía del estado la demanda y cuando nos llego a casa los papelws venía sellada con el rechazo de este judicial judicial . ,Yo abrí una consulta sobre el tema en 2010 a la fiscalía general del estado español con todo el problema y me contestaron ) ajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
18/03/2016 22:39
Otro documento mas que tiene el juez ajajajajajajajajajaj de la fiscalía general del estado ajajajajajajajajajajjjaj