Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso vivienda

7 Comentarios
 
12/06/2020 19:01
jalisco
Si,claro. He discrepado con el coordinador de este foro en un asunto concreto y especifico. Lo cual no me impide reconocer sus capacidades y su calidad como jurista.

Yo solo pretendia facilitar la comunicacion entre una persona que tiene un extraordinario dominio de la lengua que utiliza y otra que no se, si quizas como ya indique, producto de la LOGSE, pero claramente no domina.
.
Pero en fin, quedese usted con la patata y sin saber lo que queria saber. Por que de lo contrario ademas de que no se si es usted jalisco, jalisca o antofagasta nos van a borrar los mensajes y posiblemente expulsarnos del foro.

Como decia Wittgenstein “Los limites de mi mundo son los limites de mi lenguaje”.
12/06/2020 17:31
Antofagasta2000
En ningun momento yo he puesto en duda la capacidad del Sr. Grisolia como abogado, y si en algun momento le he molestado, él será suficientemente capaz de decirmelo.
Su defensa numantina del Sr. Grisolia indicando por dos veces que es un excelente abogado, es cuanto menos chocante cuando usted discrepa de él como así lo ha hecho saber
La palabra usufructo no la usado en momento alguno comparandola con uso y disfrute
E incido que yo no he comentado nada de un fallecido ni de un procedimiento de ejecución de una resolución judicial.
12/06/2020 11:32
Antofagasta2000
Pues para mi lo unico PALMARIAMENTE claro es que el Sr Grisolia es un excelente, pero excelente abogado. Como persona no lo se, no lo conozco, pero como abogado excelente.

Es un excelente abogado entre otras razones por que tiene un extraordinario dominio del lenguaje hablado y escrito que le permite hacer, incluso por escrito, algo que se llama MIMICA al sentirse ofendido por el, quizas producto de la LOGSE, muy deficiente uso del lenguaje que usted hace, mezclando y confundiendo terminos de los que como yo ha oido hablar pero no domina lo suficiente.

Permitame usted que le sugiera que vuelva a redactar su consulta, quizas en un nuevo hilo, explicando clara y concisamente cual es su problema y que es exactamente lo que quiere.

Salvo mejor opinion.
12/06/2020 09:51
Antofagasta2000
Pues yo entiendo que se ha equivocado, dado que habla de un muerto que yo no menciono y cuando pregunta por unas siglas que tampoco he dicho, pues es palmariamente claro de su error
11/06/2020 16:06
Antofagasta2000
No. No es que se haya equivocado de hilo.

Es que a los tecnicos en general, no solo a los abogados, les molesta mucho que el comun de los mortals utilizemos un vocabulario y unos terminos que solo ellos conocen su verdadero significado.

Es como los masones que se consideran depositarios de un conocimiento y de una verdad revelada de la que los profanos, el resto del mundo, los no masones no tenemos n.p.i.

Usted habla de nuda propiedad, de uso y disfrute, de usufructo. Yo no soy jurista pero hasta donde llego que no es mucho, el uso y disfrute y el usufructo es lo mismo.

Sr Grisolia:

¿Me equivoco?
10/06/2020 17:16
Grisolía
Grisolia, creo que ha contestado a otro hilo que no es el mio
09/06/2020 20:24
Antofagasta2000
¿ Qué significan las palabras MON y ETJ? ¿ Quién dice que ha muerto? ¿ La persona fallecida está demandada en esas cosas (mon y etj)?
Uso vivienda
09/06/2020 16:31
Se puede dejar en testamento que una persona tenga la nuda propiedad de una vivienda y que otra persona pueda vivir en ella hasta su fallecimiento, sin dejarle el uso y disfrute dado el coste que esto significa?
Si existe esto, como se denomina en termino juridico
Esta figura tiene algun cargo con hacienda?