Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso fraudulento tarjeta de minusválidos

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
28/05/2019 18:47
Tetuani
Compañeros,

Yo también he conseguido el sobreseimiento tras recurrir en reforma el Auto de transformación.
28/05/2019 19:41
Tetuani
Hola Acmeley,
Tengo el mismo caso y necesitaría representación legal. Pf podrías ponerte en contacto conmigo?
El telito por el que me abren diligencias es el de "falsedades"...
Te agradecería si me puedes ayudar y representar en Colmenar Viejo.
Dime cómo puedo contactar contigo.
Un saludo
29/05/2019 12:44
acmeley
Hola Acmeley,
Tengo el mismo caso y necesitaría representación legal. Pf podrías ponerte en contacto conmigo?
El telito por el que me abren diligencias es el de "falsedades"...
Te agradecería si me puedes ayudar y representar en Colmenar Viejo.
Dime cómo puedo contactar contigo.
Un saludo
29/05/2019 13:26
Virgilioa
Mensaje eliminado
04/06/2020 10:46
Virgilioa
Hola, he leído tu caso, yo tenía la tarjeta del suegro de mi hermano, y durante 5 días por las noches y parte del día he aparcado ahí... Me han retirado la tarjeta
Qué me puede pasar...? Es pena de cárcel?
04/06/2020 11:08
Tetuani
Buenos días, en primer lugar me siento muy avergonzado. He utilizado la tarjeta de otra persona durante unos días, es la primera vez en mi vida que lo hago, y me arrepiento... Asumo las consecuencias pero necesito que alguien me diga que va a pasar. La tarjeta se la han llevado y supongo que habrá juicio al ser delito penal...
Puedo ir a la cárcel...??
La policía dice que lleva semanas en seguimiento pero sólo aparqué en minusválido éstos días.
Sí es cierto que al no haber zona ser, aparqué en carga y descarga y puse la tarjeta porque no sabía si se podía aparcar ahí, pero no era zona de minusvalido....
15/09/2020 08:21
Tetuani
Por favor de que manera puedo contactar con usted. Me encuentro en esa situación y me gustaría poder hablar con usted. Gracias. Un saludo
15/09/2020 08:27
Tetuani
Por favor Sr. Tetuani como puedo contactar con usted?. Me encuentro en una situación similar. Gracias
15/09/2020 08:30
Tetuani
Disculpas le he dado sin querer a la mano oscura y no se quitarla.. Os pido disculpas.