Gracias elas por responder.
Lo pusé en manos de un abogado pero todavía no le ha localizado.
Por otra parte, me han comentado que el abogado tendría que ser de allí porque en la distancia es más dificil solucionar el tema.
Pues en principio,creo que puedes denunciarle para percibir la parte que te corresponde del alquiler que ha estado cobrando durante todos estos años, ya que para empezar no podía hacerlo sin tu permiso. supongo que si heredaste tú el piso junto a tu tío, es porque tus padres fallecieron (teóricamente tendría que heredar el hermano de tu tío) pero al ser así, la mitad de la propiedad pasa a ser tuya, que eres heredero directo del fallecido. Así que el 50% de la casa es tuya y para cualquier cosa que se quiera hacer en ella debes dar tu autorización. Yo te recomendaría que lo pusieras en manos de un abogado.
Un saludo
Hola a todos, Mi situación es que el piso de mis abuelos lo heredamos mi tio y yo. Mi tio dio todos los poderes a mi primo,con quien no mantengo ninguna relación y que si contar conmigo lleva 4 años alquilando el piso. Al no vivir en la misma ciudad desconocia todo esto y me he enterado cuando lal comunidad se ha puesto en contacto conmigo para reclamarme los gastos de comunidad. Debo añadir que mis abuelos vivieron en mi casa hasta el último momento.