Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

uso de tarjeta de minusvalido sin serlo

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
21/06/2006 16:20
Querido Luis Oñate, me sorprende que con tantos asuntos en los que estas metido, como temas de inversiones realizadas en el Bufete, yo lo prefiero llamar despacho, me es una palabra menos afrancesada, y casos que te pasan tus colegas de profesión que te tienene en muy buena estima, tengas tiempo de sobra para seguir con esta patochada.

Por lo cual, dedicate a tu cuenta de resultados y sigue ganando mucho dinero, que eso es muy importante.

Peor sólo dos cosas, como soy minusvalido no entendi muy bien a que te refierias con lo de que no era físico, a no ser que te refierieras a psiquico, ahora dioces que tampoco, pues ya diras.

Y presta atención, porque cuando he puesto ya diras, no es ya me diras, es decir, NO te voy a responder, no te pido ninguna respuesta, te respondes a ti mismo, no quiero seguir con esto, se acerca el verano y no tengo tiempo para ti, te repito que no quiero que me digas NADA, quédatelo para ti.
Y soy tan repetitivo, porque veo que de nuevo prestas poca atencion a lo que escribes............ o es que escribes sin pensar ( estoy pensando en voz alta, no me respondas) y me baso en que yo puse:
"....había que probar, no sabía que también eras oculista, y debes ser..." a lo que respondes "No soy ocultista porque sé las deficiencias que dicen tener ..."

Me da igual lo que seas, pero vigila tu PyG y a ganar dinero.
21/06/2006 18:04
Eres el típico que cuando no sabe qué decir, recurre a frases infantiles tipo: "habla chucho que no te escucho", tú último mensaje deja bien a las claras lo que es el típico provocador-cobarde, que va provocando con tonterías y cuando no sabe que decir salta con que "no me contestes", "no pierdo el tiempo contigo", etc... y que después acaba interviniendo más todavía, a veces con otros nicks.
Yo pienso mucho lo que escribo, quizás te suene raro porque no sabes qué es eso.