Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

uso de tarjeta de minusvalido sin serlo

21 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 21 comentarios
21/06/2006 18:04
Eres el típico que cuando no sabe qué decir, recurre a frases infantiles tipo: "habla chucho que no te escucho", tú último mensaje deja bien a las claras lo que es el típico provocador-cobarde, que va provocando con tonterías y cuando no sabe que decir salta con que "no me contestes", "no pierdo el tiempo contigo", etc... y que después acaba interviniendo más todavía, a veces con otros nicks.
Yo pienso mucho lo que escribo, quizás te suene raro porque no sabes qué es eso.
21/06/2006 16:20
Querido Luis Oñate, me sorprende que con tantos asuntos en los que estas metido, como temas de inversiones realizadas en el Bufete, yo lo prefiero llamar despacho, me es una palabra menos afrancesada, y casos que te pasan tus colegas de profesión que te tienene en muy buena estima, tengas tiempo de sobra para seguir con esta patochada.

Por lo cual, dedicate a tu cuenta de resultados y sigue ganando mucho dinero, que eso es muy importante.

Peor sólo dos cosas, como soy minusvalido no entendi muy bien a que te refierias con lo de que no era físico, a no ser que te refierieras a psiquico, ahora dioces que tampoco, pues ya diras.

Y presta atención, porque cuando he puesto ya diras, no es ya me diras, es decir, NO te voy a responder, no te pido ninguna respuesta, te respondes a ti mismo, no quiero seguir con esto, se acerca el verano y no tengo tiempo para ti, te repito que no quiero que me digas NADA, quédatelo para ti.
Y soy tan repetitivo, porque veo que de nuevo prestas poca atencion a lo que escribes............ o es que escribes sin pensar ( estoy pensando en voz alta, no me respondas) y me baso en que yo puse:
"....había que probar, no sabía que también eras oculista, y debes ser..." a lo que respondes "No soy ocultista porque sé las deficiencias que dicen tener ..."

Me da igual lo que seas, pero vigila tu PyG y a ganar dinero.
20/06/2006 17:06
Cuando alguien empieza con el calificativo de "ignorante" hacía el otro, es que pocos argumentos tiene, has metido la pata en casi todo lo que has dicho.

No he dicho que sea un abogado normal, he dicho que los abogados normales ganamos más que cualquiera de la ONCE pero lo he dicho para hacer una comparativa de ingresos en general cuando curiosamente yo estoy bastante por encima de la media en cuanto a ingresos. Si he dicho "normales" es para evitar que utilizarás un argumentos tipo "ya está chuleando" pero veo que te da igual, vas a criticar cualquier cosa y te da igual. De hecho sólo estaba hablando de lo que gano yo como abogado, sin contar con lo que gano por otros temas como inversiones realizadas por el Bufete , por ejemplo.

Protección de datos: una nueva metida de pata, mi nombre no es Luis Oñate, es un nick y lo pongo en homenaje a una persona muy querida por mí, como ves, hablas demasiado. Quién dices que se está cubriendo de gloria? porque no das una ni queriendo.

No soy ocultista porque sé las deficiencias que dicen tener y las que tienen, pero aparte de eso, las deficiencias que dicen tener no les permitiría conducir, pero ambos lo hacen, es decir, que aunque no supiera los datos concretos (que lo sé) no haría falta ser muy inteligente para darse cuenta que si conducen, algo falla.

Cuando hablas de los ingresos de la ONCE, dejas bien a las claras que no sabes cómo funciona, has metido la pata, digamos que con el sistema de cobro que tienen, las diferencias entre el que cobra más y el que cobra menos, no es muy alta.

Cuando he dicho que lo tuyo no es físico no me estaba pensando en que es psíquico, estaba pensando en otra cosa que precisamente has mencionado al intentar insultar, pero que no tiene que ver con lo psíquico, una nueva metida de pata más.

Yo no me califico ni de bueno ni de malo, eso lo hacen mis clientes y colegas de profesión y se refleja en mi cuenta de resultados que cada año sube, algo tendré (aunque sea suerte) y en que muchos colegas me pasan asuntos penales cuando ellos no se quieren arriesgar, algo querrá decir también.

Sigue, a ver qué nuevas cosas eres capaz de deducir (y equivocarte) de mi mensaje.
19/06/2006 10:16
Querido e ignorante amigo Luis Oñate:

Aparte de "abogado normal" como te defines tu, cosa que había que probar, no sabía que también eras oculista, y debes ser muy bueno, ya que sin practicar ningún tipo de prueba, te atreves a decir que presentan unas deficiencias visuales que no son las reales, de todas formas muy "normal" no creo que seas, vamos a recapitular, abogado en ejercicio, llamado Luis Oñate, que estará colegiado, separado y su ex está saliendo con un minusvalido visual que dice no serlo......... si sigues hablando un poco más, acabaras dando el nombre o algún dato en concreto. Pero a lo que voy, tú no has oido hablar de la ley de protección de datos???? Tú no sabes que facilitar a terceras personas datos de otras sin su consentimiento constituye una intromisión en su intimidad?

Querido, dejalo que te estas cubriendo, y no precisamente de gloria.

Sigamos con el "abogado normal", qeu dice que en la ONCE se gana muy bien............. pues esto es como todo, habrá gente que gane bien, y gente que gane normal y gente que gane poco, como en la profesión de abogado, en la de ganadero y en la de tornero, todo dependerá de tus aptitudes y sobre todo de tu actitud, y la tuya no es muy buena al haber señalado en tu primer post que ganan muy buen sueldo, será que te importa muhco lo que la gente gane, sabes? eso lo unico que demuestra es que no estas muy contento con lo que ganas, pues te digo lo mismo que antes, te buscas un trabajo mejor, o estudias un poco, que no por haber acabado derecho has terminado de estudiar, y si así piensas madre mía de tus clientes.

Y luego acabas preguntandome que si intento ofender y acto seguido me preguntas que si lo mio no es físico, dando a entender que es psiquico?

Te explico que a la vez estan los sensioriales, que son aquellos a los que se les ha visto afectado el oido o la vista, asi que tal vez sea sensorial, pero............. querido amigo, me parece que, o prestas poca atención, o tienes un problema, ya que en el 4º post de esta consulta, suscribo entre líneas qué tipo de minusvalia tengo.

Si prestas poca atención, te recomendaré que cambies ese punto, ya que has escogido una profesion en la que los detalles cuentan, y son la diferencia entre un abogado normal, y un abogado bueno, teniendo presente que todos exageramos un poco cuando hablamos de nosotros mismos, si tú te calificas como normal, madre mia qué clase de abogado debes ser, y si no es un problema de atención, haztelo mirar, tal vez sea un problema de visión y puedas meterte en la ONCE a ganar un buen sueldo.

De todas formas, haztelo mirar, no sabes la sorpresa que te puedes llevar.

Si quieres te recomiendo algun centro de apoyo al minusvalido, y sin problemas, que somos gente como los demás, pero con una diferencia, a mi se me nota la minusvalia y a ti no.
18/06/2006 15:00
En el juzgado de una amiga mia ha entrado a trabajar una persona con minusvalía,,le extirparon un pecho,,o dos,no me acuerdo,,,pero las manos ,los pies y la cabeza le funcionan bien,,,segun mi amiga la señora en cuestion haciendo gala de su minusvalia no trabaja mas que unas horitas al dia en vez de las 7 horas, con lo cual los compañeros se estan cargando con todo el trabajo que hacia el funcionario anterior,,,,por supuesto que a la señora le estan haciendo el vacio por tener tanta caradura pero a hacer su trabajo nadie la puede obligar porque como es funcionaria y minusvalida.........
17/06/2006 22:17
Lo q pa mí stá claro es q este foro es de Derecho, no d ética, así q para moralinas, a la parroquia, si quis decir eso , Fray, concuerdo contigo, compañero.

Un abrazo fraternal y paz a tod@s.
17/06/2006 10:41
El questé libre d pcado que tire la primera piedra.

Y quedamos tós descalabraos

17/06/2006 00:43
es increible ver que por cualqier tema propuesto en el foro de esta pagina se pelea la gente. yo habia preguntado las consecuencias juridicas de realizar un determinado acto y no opiniones sobre si esta bien o mal lo q hago (para saber eso tengo otros medios mejores). Tal vez alguien de los q me ha criticado gana un sueldo altisimo y no destina ni un centimo a gente necesitada o no realiza una donacion de sangre y no por eso lo critico, que haga con su vida lo que quiera.
y muchas gracias a los q solamente se ciñeron a mi pregunta, estos foros son de gran ayuda si no se entra en polemicas de este tipo. A mi parecer, claro.
16/06/2006 16:45
Que tienen deficiencias visuales, sí que las tienen, pero que no tienen las que dicen tener, también.

Si no les denuncio es porque uno es la pareja de mi ex y, sinceramente, me llevo muy bien con ella y no es mi problema ir "jodiendo" a la gente.

No tengo problemas con su sueldo, en la ONCE se gana muy bien, pero por suerte los abogados normales ganamos más, así que metes la pata tanto en lo de ganar como en lo estudiar para que me paguen más, es ese tu argumento? decir cosas que no sabes para intentar ofender?

Lo tuyo no es físico, no?
16/06/2006 10:19
Querido Luis Oñate, sin tan seguro estás de que no tienen tal deficiencias visuales............ por qué no lo pones en conocimiento de los servicios sociales???????????

No te parece de ser un poco ruin que antes de manifestarte acerca de su no problable problema de vision, te centres en: "su muy buun sueldo"? Si tienes problemas con tu salario tienes dos opciones, o buscas un trabajo mejor, o estudias para que te paguen más, o es que no vales ni para uno ni para lo otro?

Haztelo mirar, no vaya a ser que seas tu tambien minusvalido, y puedas pillar un buen sueldo.

16/06/2006 01:18
Qué gran falta de solidaridad....menos mal que solo lo haces cuando no tienes mas remedio, segun tú.
perfil dp
15/06/2006 20:01
Y qué culpa tendrán la mayoría de minusválidos, con defiencias reales como tengo algún caso en mi familia, con unos, muchos o muchísimos caraduras que abusan de las ventajas que proporciona nuestro estado social y democrático de derecho?
Yo no me cambiaba ni un minuto por su situación por muchas ventajas, exenciones, descuentos, etc. que me dieran.
La salud, como sucede con la libertad, sólo se valora en su justa medida cuando se pierde.

15/06/2006 19:32
creo que no hay que cargar las tintas en este tema, mirad, estafadores hay en todos lados, pero yo no me cambiaría por un minusválido por muchas ventajas fiscales y económicas que tengan.

bastante desgracia es estar mal.

mira, yo me cargo todo el código de circulación, y creo que voy a tener el record de ser el primero al que retiren el permiso por puntos, pero nunca he aparcado en minusválidos, porque es joder al prójimo, y si hay gente que se hace pasar por minusválido, no es mi problema, pero yo no voy a hacerle a un cojo andar 100 metros para ahorrarmelos andar yo.

tíos, no vengamos aquí a juzgar a nadie.

A NOSOYMINUSVÁLIDO: bueno, el tema es que si te pillaran en algún momento, tú puedes manifestar que estás esperando al minusválido o algo por el estilo, pero no lo hagas hombre, porque me parece que es echarle mucho morro al tema.
15/06/2006 18:08
Sólo te diré hola hola, que conozco, no una, sino dos personas que trabajan en la ONCE con deficiencias visuales y que tienen, además de su muy buen sueldo en la ONCE, esas ventajas que tú dices, pero además, NO TIENEN LA DEFICIENCIA VISUAL QUE DICEN TENER, cómo lo han hecho? no sé, pero es curioso que no pueden conducir por razón de su ceguera, pero ambos conducen cuando están en su lugar de origen (que es distinto a donde trabajan con la ONCE) nunca donde trabajan habitualmente.

Se han beneficiado del tema de los impuestos para la compra de coches, que obviamente conducen sus parejas, pues ellos en teoría no pueden, pero resulta que acaban ellos conduciendo cuando están de vacaciones.

Tampoco es un caso nuevo, no hace muchos años pillaron a un ciego TOTAL (porque al menos estos no son totales, algo ven, pero para la ONCE poco) que iba conduciendo por Madrid como si tal cosa de casa al puesto de la ONCE.

Como ves, es muy fácil engañar, sobre todo en España y si no, mira la mafia que hay en el tema de la Campanario y compañia.
15/06/2006 16:00
pinatar2003, qué atrevida es la ignorancia y qué sinvergüenza eres al decir que la mayoria de los minusválidos son unos caraduras.

Seguro que no sabes los requisitos que necesitas apra que te den la condicion de minusvalido, asi como no sabes el porcentaje mínimo que necesitas para acceder a tal condicion, sólo te digo que si tuvieras un 30% de minusvalia por cualquier tipo de enfermedad, no serias considerado como tal, ya que se necesita, por lo menos, acreditar un porcentaje que si lo quieres saber lo buscas.

Es tan tu ignorancia y tu poca clase, que ni siquieras sabes que no existen tarjetas de minusvalidos, como quien tiene una tarjeta del atelti o una del caprabo, que las tarjetas de minusvalidos para aparcar, se expiden a aquellos que tengan afectado el aparato locomotor, es decir, un sordo nunca tendria una tarjeta de essas, asi como un psiquico.

Deberias de tener un poco más de tacto, y si conoces a muchos minusvalidos a los que se les haya partido una uña y les hayan concedido la minusvalia, tienes dos opciones, una es ponerlo en conocimiento de los servicios sociales de tu comunidad y otra es seguirte rascando, porque parece que te pica algo.

Y no nos centremos en qué suerte tienen los minusvalidos que tienen plaza de garaje pública y gratuita, pensemos que aquellos que no son pensionistas, deben gastarse el dinero de su nomina en medicamentos, que la SS no lo regala, que si se dan certificados de minusvalia es por enfermedad y no por capricho, y ya que parece que te jode que los minusválidos tengamos nuestras ventajas, por si no lo sabes, te comento que además gozamos de una muy sustancial rebaja en el IRPF, que tenemos descuentos en los transportes públicos, asi como en las instalaciones deportivas,e s decir, me puedo pasar todo el verano entrando a la piscina sin soltar un duro, que no pagamos el IVTM, que tenemos reserva de plaza en la EMV asi como en oposiciones, etc, etc, esto te lo digo para que te siga picando.

Así que ya sabes, a romperse una uña, tio listo.
15/06/2006 13:22
si, ya ahora le conceden una tarjeta de minusválidos a cualquiera, "es que se me ha partido la uña"..., la mayoría de los que tienen tarjetas de minusválidos son unos caraduras....
14/06/2006 20:26
se nota que es tu padrastro porque si fuera tu padre entenderias la falta de solidaridad que cometes
perfil jmb
14/06/2006 20:09
no tiene gracia, pero cuando sales del coche
haces algun amago de cojera o andas como Pedro por su casa. Pues la verdad es que da un poco
de verguenza lo que haces.

un saludo
14/06/2006 09:16
Retirada de la tarjeta de aparcamiento.
Apertura de expediente sancionador.
Y dime la zona por la que haces eso, porque yo soy minusvalido, y te estoy muy agradecido por la labor que haces cuando no encuentras sitio para aparcar, lo que tú tardas en andar 2 minutos, yo lo tardo 10.
Muchisimas gracias.
14/06/2006 04:55
Si te pillan siempre podrías decir que fuiste a buscar algo urgente para tu padrastro..., o algo por el estilo.