Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una tercera parte indivisa

1 Comentarios
 
Una tercera parte indivisa
07/03/2010 13:36
Hola;Soy Propierio de una tercera parte indivisa de una parcela rustica, que mide 19.300 m2. en total.Tenemos un documento privado entre las 3 partes adjudicandonos fisicamente la parte de parcela que nos corresponde. yo mi parte la he vallado, edificado una agricola y he puesto una plantación de nogales, (todo con los permisos, proyecto y licencias que se exigen).
¿Puedo llegar a tener problemas en el futuro, ya que mi parte a aumentado su valor economico?
¿ Se puede pedir la disolución del proindiviso?
08/09/2016 00:41
Angel123
¿puedo hipotecar mi casa a nombre de mi madre(invalidada judicialmente 87 años ) mi padre (fallecido) i yo su hijo que soy quien vive en la casa no tiene cargas esta al día en pagos IBI etc...
mi madre con Alzheimer esta en una residencia ya no saldrá de hay hasta que fallezca
la casa la compremos entres partes indivisas cada uno teníamos una tercera parte indivisa mi madre a heredaro la parte de mi padre yo como hijo no se si tengo parte heredaro somos 4 hermanos pero yo soy el que vive en la casa y mi nombre consta como comprador si no la puedo hipotecar me interesaría saber si puedo vender mi parte de dicha casa a un particular