Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una "nutricionista" online no quiere devolverme el dinero

1 Comentarios

Una "nutricionista" online no quiere devolverme el dinero
07/08/2024 13:16
He estado con un plan de nutrición y entrenamiento con una persona, de forma online. Ella no estaba cumpliendo con su parte del trabajo, ya que no me lo estaba haciendo personalizado y otra serie de cosas, así que le dije que estaba dejando de tener confianza en ella. Como se ofendió y le acababa de pagar la semana anterior, me dijo que no quería seguir trabajando conmigo y que me iba a devolver el dinero. Ahora no quiere devolvérmelo, por más que se lo he pedido y no sé si puedo denunciarla para que me lo devuelva. Además, me he enterado que no está colegiada en ningún sitio y que lo está haciendo en B.
13/08/2024 15:10
Un servicio web debe tener unas condiciones. Un contrato on-line tienen la misma validez que un contrato físico, y las obligaciones pactadas derivadas de un contrato tienen fuerza de ley, es decir son de obligado cumplimiento, si ella las ha incumplido usted tiene sus derechos y si como ella dice le devolverá el dinero no debería tener problemas, pero probablemente una denuncia por el importe que le cobró no compense.