Un servicio web debe tener unas condiciones. Un contrato on-line tienen la misma validez que un contrato físico, y las obligaciones pactadas derivadas de un contrato tienen fuerza de ley, es decir son de obligado cumplimiento, si ella las ha incumplido usted tiene sus derechos y si como ella dice le devolverá el dinero no debería tener problemas, pero probablemente una denuncia por el importe que le cobró no compense.
Una "nutricionista" online no quiere devolverme el dinero
He estado con un plan de nutrición y entrenamiento con una persona, de forma online. Ella no estaba cumpliendo con su parte del trabajo, ya que no me lo estaba haciendo personalizado y otra serie de cosas, así que le dije que estaba dejando de tener confianza en ella. Como se ofendió y le acababa de pagar la semana anterior, me dijo que no quería seguir trabajando conmigo y que me iba a devolver el dinero. Ahora no quiere devolvérmelo, por más que se lo he pedido y no sé si puedo denunciarla para que me lo devuelva. Además, me he enterado que no está colegiada en ningún sitio y que lo está haciendo en B.