Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una gijonesa, condenada por llamar 188 veces a su ex marido en un día

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
17/09/2012 12:30
Alondraa

Ha casi todos los que nos denuncian por primera vez,nos pillan con el culo al aire.
Yo estaba en casa de mi madre ya que como me escayolaron la pierna el día de antes, por un accidente laboral,me fui unos días a su casa por que necesitaba que me ayudara.
Eran las 9 de la noche, yo estaba en pijama con la pierna en alto, tenía una inflamación y un dolor tremendo, tenía hasta las uñas moradas del derrame por el esguince tan fuerte que me hice.Estuve casi 2 meses escayolado.

Pues bien, llamaron al portero automático, subieron y se me llevaron, mi madre desesperada llorando y gritando, no se me olvidará mientras viva,ver a mi pobre madre así.
Sólo me dijeron que había sido denunciado por maltrato psicológico, y a pesar de como me vieron me metieron en un calabozo, supongo que les debí parecer muy peligroso,con mi escayola y muletas asesinas.

Pase lo noche sin dormir,con unos dolores terribles,con una angustia brutal y con la imagen de mi madre desesperada,viniendo a mi cabeza una y otra vez.

Al día siguiente fui juzgado y condenado por conformidad y me convertí en uno más en la lista de maltratadores de este país.
Han pasado 4 años y lo recuerdo como si fuera ayer,todavía me atormenta, me acojono cuando suena el portero automático de mi casa y sobre todo como vi a mi madre.

Esto me enseñó mucho,no me la colaran 2 veces,no he vuelto a dirigirme a ella,no llamó a mi hijo nunca,me protejo de ella

Deseo con todas mis fuerzas que, en el próximo juicio contra ella, termine en la cárcel,donde merece.

Un saludo.
17/09/2012 16:08
Cada vez que leo tú experiencia neguton, se me ponen los pelos de punta, que pandilla de maltratadores, pero al hombre, lo que más me indigna es que con esto que hacen no se terminará la verdadera VOG, muy al contrario ya que hasta los más pacíficos del mundo a veces no pueden o podeis más, en nuestro caso jamás lo olvidaré tampoco, no lo especifico totalmente porque una teme a casi todo, le pasa como a los gatos,"hasta huyen del agua fría", si a grandes rasgos narrar que tb estábamos en mi casa, ´con olos niños aquí, loa calzábamos ya que se iban al paruqe, de repente suena su movil, yo veia que se quedaba sin color en la cara y balbuceaba algo como quien recibe la peor noticia del mundo, en fin que ni le salían las palabras, le notificaban la denuncia y le ponían hora para presentarse Cuartel y seguir unas pautas obligatorias debido a su trabajo, cuelga y no dábamos crédito, disimulando por los pequeñitos, yo jugando con ellos ,él preparandose para irse a la cita, al rato cuando vuelve ya no puede más, rompe a llorar, yo llevando a los hijos de donde él se encontraba para que no se dieran cuenta, (hablo de niños de dos años en ese momento),pero son de listos que parece increible, uno le pide subirse al cuello y cuando lo tiene subido, el chiquitín la acaricia la cara y le dice papá calla, estoy yo aquí, no es textual , pero vamos más o menos,ahh importantísimo, era viernes, con eso quiero decir que al igual que la segunda denuncia esta totalmente premeditado, fin de semana puesta denuncia para que estuviera toda la semana en el calabozo, menos mal que en ninguna de las dos ocasiones lo dejaron detenido, los hijos aquí, así se se quedara calabozo, quien devolvía los niños, estando ellos aquí para que el impacto fuese más tremendo, en fin, yo con toda la sangre fría de que era capaz, organizando todo para ver como se devolvían los niños, siempre pensando que él no vendría a casa otra vez ese día,buscamos algun familiar para que lo acompañase,él no estaba en condiciones, dejando aquí su coche para poder llevar los hijos de vuelta a la hora que los había que entregar, ya que én el mismo es donde están las sillitas de los niños,mi marido no estaba y hasta que no volvió 8 de la tarde no le quisimos llamar por miedo a que al volver se accidentase ya que desde tema separación está en tratamiento psiquiatrico, él al irse solo me decía, mamás como se que me voy a quedar a dormir allá, por favor no se os olvide devolver mis hijos a la hora en punto, que no pase por favor ni un segundo, salir con tiempo suficiente no sea que hay tráfico y no esteis allí a la hora en punto, si llegais un minuto más tarde, volverán a denunciar, esa era unicamente su preocupación, ella perdió el juicio, pero ni multa, ni castigo de ningún tipo, o sea nada de nada, cmo salió de rositas después de una temporada, otra denuncia que es la que tenemos pendiente el juicio, en la vista urgente él salió tb libre, pero falta juicio, por supuesto la segunda denuncia puesta tb fin de semana y una fecha que, tela, vaya, solo pedimos que esto pare y que lo deje vivir tranquilo,no doy más datos repito, nosé si es por prudencia o se puede llamar miedo, como dicen en otro hilo, las personas maltratadas solo viven atemorizadas y eso nos pasa a nosotros, a diferencia de ella que se pasea por aquí, tan campante, donde está el miedo que según ella tiene a su "maltratador"?, la esperanza que caerán en el juicio, nos mantiene en pié, esperemos las pruebas que tiene que demuestran que miente y que aporta testigos falsos espero le sirvan, sinó apelaremos hasta donde haga falta, pero no se puede bailar al son que tocan las maltratadoras del varón que solo lo quieren para sacarle hasta los ojos a nivel económico, si se deja,mientras alecciona a sus hijos e contra del papá y a favor de sú pareja.
En estos pocos años que llevamos de calvario, podríamos escribir un libro dramático e increible.
Saludos y perdón por lo extenso, pero si empiezo, ufffff, que impotencia
17/09/2012 17:28
Alondraa

Terrible también tu experiencia y la de tu hijo.
Ojala tengáis suerte y podáis desenmascarar a esa mentirosa y tenga su merecido.
Mujeres como la ex de tu hijo y la mía se burlan de todo,de nosotros, nuestras familias, de fiscales,jueces....y sobretodo de las verdaderas mujeres maltratadas, que ya conozco alguna mujer que, por desgracia, lo ha sido de verdad.

Mucho ánimo y suerte.
17/09/2012 23:23
Joder con la "Igualdad"... a ella seis dias en casita por una burrada de sms y a mi seis meses de prisión por uno sólo ¡viva España y sus Leyes igualitarias!
18/09/2012 00:15
Yo se de otra pava condenada 3 veces a dias de arresto domiciliario por insultar y amenazar a su ex por sms y por mensajes de voz en el messenger, lo que mas la condenaron me parece que fueron 12 dias la tercera denuncia.