Una chica me reclama la paternidad de 2 hijos (mellizos), yo me niego, ella dice que me va a denunciar. Me he informado en un abogado y le he comentado que solo estuvimos una noche, y ya está. Ella no tiene ninguna prueba de que ella y yo mantuvieramos una relación, solo podría disponer de testigos (falsos). En el caso de que me denunciase, me ha comentado el abogado que yo puedo negarme a la prueba de paternidad alegando que ella ataca a mi honor, mi integridad física, mi imagen y mi privacidad, sin ningún tipo de prueba.
A ella. Negarse a la prueba de ADN equivale a una sentencia que te adjudique la paternidad. Tu abogado puede dar todos los rodeos que quiera y así incrementar su minuta, pero si te haces las pruebas acabas antes y además sales de dudas.
En el peor de los casos, que se declare mi paternidad, y el juez me obligue a pasar una pensión alimenticia, yo soy autónomo, y puedo declarar 400€ de ingresos, con eso declarado, me pueden obligar a pasarle algo? Es el mínimo para vivir no?
Perdona dices con eso declarado... pero te refieres a este año?? y el año pasado?? como te han dicho en cuanto te niegues a la prueba, te adjudicarán la paternidad, y una ve z soloiciten pensión. pues eso ya depende de los bienes y de lo declarado no sólo este año sino también el anterior.
¿ Y si 400 euros mensuales es el mínimo para vivir usted, cuánto es el mínimo para que vivan sus presuntos hijos mellizos ?, que los niños no viven del aire.
Si señora Lamanchega, los niños no viven del aire, por eso mismo NO se hacen a la ligera, sin contar con el padre, sólo porque a una señora se le ocurra estar con un hombre una noche o las que sean.
Eso, animemos a las señoras que quieren tener hijo a hacerlo cuando a ellas les venga en gana, sin contar con un padre más que para reclamar cuando nazcan.
Porfavor.
Si los niños vienen de una voluntad, que se alimenten de lo mismo.
Esta igualdad fascista....