No suele pasar, pero hoy le doy la razón a rakhsun. ya en su momento dije que se trataba de un caso dificil porque pasara lo que pasara siempre habría algún perjudicado injustamente, y me alegro mucho por usted, susana, de que se haya subsanado el error, pero tambien es cierto que tal y como estaba explicado en la noticia daba a entender exactamente lo que rahksun entendió. De hecho, lo que rahksun entendió parecía ser exactamente lo que entendió el juez, estuviera equivocado o no.
aderyn estas deacuerdo con rakhsun cuando me acusa de no asistir al juicio y el resto de detalles que ya os he proporcionado? bueno, cada uno es libre de su criterio. Gracias por alegrarse por mi , yo me alegro porue por fin ha terminado el infierno para mi hija. Si actue mal que me castiguen a mi y no a mi hija!!!! de todos modos yo duermo con la conciencia tranquila y volveria hacerlo igual.
No quiero seguir dando datos sobre la situacion porque como os digo yo no inicie este hilo y no tengo ninguna duda legal ni personal sobre lo ocurrido que quiera consultar con nadie, que creo es el fin de este foro.
un saludo
Imaginen éste titular "Un juez otorga la custodia a un padre ignorando un informe psicosocial demoledor contra él".
Si de verdad susana es sensible al sufrimiento ajeno que contacte con algún periodista para rectificar la barbaridad que hizo al señalar y criminalizar a todos los hombres denunciados, muchos, sufriendo por no poder estar con sus hijos.
Que reflexione, que muchos hombres pueden estar ahora mismo sin ver a sus hijos sólo porque el juez leyó esa noticia en la prensa.
rakhsun hasta donde va llegar tu osadia? con respecto a la noticia piensas y comentas lo que te de la gana pero tienes un respeto en cuanto me acusas de "la barbaridad que hizo al señalar y criminalizar a todos los hombres denunciados, muchos, sufriendo por no poder estar con sus hijos." y siento la historia que tienes personal con la persona q estas casada y su ex pero eso lo denuncio yo tanto o mas que tu, y como en otras ocasiones digo pagan justos por pecadores, porque si no existieran mujeres que utilizaran la LIVG en su propio beneficio y para hundir familas no habria este tipo de errores en los juzgados, y como te veo por donde vas me voy a permitir decirte que esto no es una guerra de sexos, y que lo que realmente es un endurecimiento de la ley en las denuncias falsas y profesionales competentes. Que aqui todos somos personas y nos equivocamos pero a costa de la vida de los niños , es una de las mayores injusticias que sufrimos en nuestro pais.
saludos y fin
Señora no hay datos para creerla y los datos que ha ganado algo
tampoco valen si no se explican, ahora bien, yo sin datos me atrevo a decir que estoy con usted, a riesgo de equivocarme la ley dice que
usted es buena madre y yo tengo que decir que la única forma de guiarme es la ley, aunque este equivocada. Eso vale también para el fallo contrario a su comportamiento, la vida no es fácil y alguien que lleva razón puede equivocarse en algo,eso por encima, por debajo
debería decir que esto me huele a amaño ya que se intenta dejar en ridículo a un juez que "favorece" a un hombre y sus denuncias habiendo pasado tanto tiempo no se han demostrado reales, en este caso una denunciadora falsa esta en contra de la ley y debería atenerse a las consecuencias. Al igual que un maltratador