Ah y yo pago mis impuestos como todos y estoy a favor que ese dinero se invierta para ayudas ,para ayudas de gente que los necesiten ,sean blancos ,negros ,grises ,españoles ,sudamericanos del congo o de la luna,quiero que mis impuesto vayla para la gente que lo pasa realmente mal y me da igual que sean de aquí o de otro sitio,lo que no quiero y con lo que estoy en contra es que ese dinero vaya para pagar unos sueldos de por vida a personajes ,que se paguen ayudas a mujeres sin tener por que (pagas de violencia doméstica,pisos de protección oficial....)estoy en contra de todo el que roba cobrando una ayuda ,cuando no tendría porque,y aquí tambien estoy en contra si es español,imigrante,hombre ,mujer o ser indeterminado....
Terabithia, dice usted que si los políticos cobran mucho, y no decimos nada,......Falso, se están recogiendo firmas hace tiempo en contra de los sueldos escandalosos de los políticos, el enlace lo puede encontrar en google, y en el facebook hay otra, se lo digo por si le interesa.
Dice usted que no se lo solidaria que es usted,....efectivamente, no lo sé, pero tampoco sabe en los países que yo he estado y en cambio da por cierto que no he salido de mi pueblecito, y eso no es así, he viajado bastante, he estado en un país árabe ( de turista), y en Londres trabajando, así que aquí, la única que habla de oidas es usted....eso sí, yo no seré tan arrogante como usted como para decirle que lo que usted opina no tiene valor.
No sé si es que yo escribo en chino, pero todavía no os habéis enterado que aquí a quien he criticado es a la gente hipócrita, diciendo que a quien más beneficia la inmigración irregular es a la clase media-alta que ahora pueden tener a una rumana o a una ecuatoriana en su casa, limpiando o cuidando a sus abuelos por cuatro duros, en lugar de contratar a alguien ya sea nacional o extranjero, en unas condiciones mínimas.
Y sí, pienso que habría que deportar absolutamente a todos los que estén irregulares, que en España tenemos 5 millones de parados,que no es poco.
Si sobrase trabajo y vinieran a ocupar trabajos que sobrasen, perfecto, si no, cada uno en su casa y Dios en la de todos.......que aquí los recursoso ni son ilimitados ,ni sobran, y hay muchos españoles a los que les hace falta muchas cosas,......por ejemplo:
¿Alguno de vosotros tiene,ha tenido o ha conocido una familia que tengan un enfermo mental?, ¿sabeis lo que te dicen en Servicios Sociales? "lo sentimos, no hay casi centros, lo pondremos en lista de espera, pero nada más",.......¿sabeis cuantas familias aún no han cobrado nada de la Ley de la Dependencia?, porque los recursos son limitados, ¿sabeis cuantos abuelitos viven con pensiones ridículas?...
Y aquí los españoles, me hace mucha gracia lo solidarios que somos, pero luego los papás y mamás españoles/as, remueven Roma con Santiago para llevar a sus niños a colegios concertados ( de esos que no van inmigrantes pobres), con las monjitas, de esos en los que se pagan pequeñas cuotas creadas por el clero para producir un claro sesgo económico y social....
Ah, y seguís sin contestarme nada a lo de las medicinas, que es un agravio comparativo en toda regla.
La única que se ofende porque alguien no esta de acuerdo con Utd.es Utd...Yo en ningun momento he dicho que no ha salido de su pueblecito ,lea el post con atención y se dará cuenta que yo le que le digo es que no ha tenido que ir a ningun país sin papeles a trabajar, y por lo tanto no sabe lo que es,no sabe que ventajas o que desventajas se tienen...
Y que agravio es lo de las medicinas ,que un extrajero le subvencionen su tratamiento integro de diabetico por la Seguridad social ,pues mire no sé si será verdad o no ,lo que le puedo decir es que si está persona necesita estas medicinas y no tiene con que pagarlas a mi me parece bien que se las den, igual que me pareceria bien que se las dieran a Utd.si se encontrará en la misma situación que él (ahora bien le puedo asegurar que probablemente no se las pague la seguridad social ,y si las recibe sea a traves de alguna ONG,caritas,...y esta las pague o tenga concierto con el gobierno) Y ya le digo y ahora si que se lo digo ,Utd.solo habla por lo que cree oir ,y por lo que le dicen ,no sabe cual es la problemática de los sin papeles,lo que se hace con ellos o se deja de hacer.Sería muy extenso explicarle todo .... Ah y mi hija va a colegio público.