Por lo que usted relata al parecer no es sentencia firme, es decir que la sentencia esta en recurso, y a parecer se ha recurrido tema económico y custodia, o como es que gano firmeza en unos dias una sentencia dictada en diciembre? gano firmeza solo respecto a la custodia y eso es lo que estan ejecutando ahora o que estan ejecutando ahora tema de pensiones y custodia me imagino?
Una pregunta entonces el menor esta ahora con el padre, asi que de momento me imagino que el padre se hara cargo de todos los gastos del menor o contribuye usted de alguna manera a su manutención? otra pregunta quien reside en la vivienda familiar? y finalmente que dicen los menores, cual es su deseo?
Tritón, mi ex marido durante todo el proceso del divorcio año 2010, dijo que la custodia era para mi, el único interés que mostró era el que sigue siendo el económico. Quedo demostrado cual es la situación económica, pese al esfuerzo que hizo por hacerse insolvente. En la sentencia hay reconocidas, pensiones alimenticias, pensión compensatoria y pensión por desequilibrio económico a mi favor.
Han sido 20 años de matrimonio, nos casamos en gananciales, yo teniendo privativo, el no, lo que genero de benefició mi privativo se invirtió en la unidad familiar, y a los catorce años de casados en gananciales, mi ex marido diciéndome que éramos una familia y según decía por querer prosperar, y según decía en su trabajo era así, se hizo separación de bienes, yo lo quería y confié en el, y ya ves donde estoy ahora. Bueno pues con mi herencia privativa también a su nombre, aunque se quedo fuera de la repartición de gananciales, mi ex marido a mi espalda hizo trasferencias bancarias y reintegros para el pago de un casa que se compro, me dejo a 0 céntimos en el banco, DECIR que aunque todo el dinero era mío, demostrable con documentación, al estar ya el dinero al 50x100 en separación de bienes a nombre de el y mío, por lo menos la mitad sin meterme en juicios era mía, e hizo pagos de un bien que compro solo a su nombre CON TODO MI DINERO, de hay que tengo reconocida pensión por desequilibrio, y puedo reclamar aparte del divorcio las cantidades que me quito.
Decir que el piso donde vivo, es MIO privativo, de mi ex marido NO me he quedado nada, el me ha robado a mi, que es distinto.
Mis hijos no están bien atendidos con el, he denunciado la situación, a los meses van celebrándose los juicios, son condenas para el, multas, le dicen que tiene que cumplir la sentencia y ni caso, DE SU SOLA VOLUNTAD mi ex marido hace sentencia.
PERO HAY UN MENOR, mi ex marido impide la comunicación, desvió de llamadas, mi ex me cuelga el teléfono, no sin antes reírse, pero reírse con jijiji, eso lo hace el y la señora sudamericana que tiene en su casa, que también hace lo mismo, cuando consigo que coja el teléfono y pregunto por MI HIJO, me dicen que quien soy yo, y cuelgan.
Estoy muy preocupada, hay un MENOR, que desde Julio 2011, estamos, así de continuo, en esta situación. Y aún no ha salido ningún juicio de las ocho denuncias que llevo presentadas desde Julio 2011, mas la ejecución de sentencia, y de la ampliación de dicha ejecución también presentada por mí.
La cosa esta bien clarita…Hay sentencia, la sentencia dice unas cosas que hay que cumplir.
Y el que mi ex marido en su derecho presente al mes de haber dicho que no quería custodia, una demanda solicitando se supriman las pensiones y se le de la custodia…eso no es compatible, con que antes que decida un juez, HAGA DE SU VOLUNTAD SENTENCIA. Al día de hoy siendo GUARDADORA Y CUSTODIA DE MI HIJO MENOR, tengo menos que el peor de los delincuentes, NO tengo nada, ni un día, ni fines de semana, ni he tenido navidad, ¿Por qué?, por que mi ex marido va con amenazas y coacciones, o hago lo que el dice, o las consecuencias son las que el dice.