buenas
solo contaros que el jueves mi ex mujer me denuncio porque decia que iba a secuestrar a mis hijos durante mi periodo vacacional del 31/12 al 8/1/2012 , fechas que su abogado presenta ante el juez, y fecha que le indico en un burofax y que ella recoge, pues bien hoy dia de la recogida a las 10 no hay nadie en la casa, se la llama para ver porque no entrega a los niños y dice que era el dia 30 a las 20 horas,ya he puesto la correspondiente denuncia pero para que? las fiestas las vuelvo a pasar sin ellos , hay 5 requerimientos del juez para que cumpla con el regimen de visitas, hay un informe del psicologo forense que dicta que hay S.A.P grave , recomienda que en ningun caso la madre tenga la custodia en exclusividad, en mayo se comprometio en un juicio a que cumpliria el convenio , y hasta hoy ya lo ha incumplido 3 veces me denuncia porque dice que voy a secuestrar a mis hijos ...y que ? nada..., y mientras pasan los meses y esto es un sinvivir,
zafirito, te mando un abrazo muy grande ya que imagino que lo necesitaras.
De la situación no se que decirte que alucino, no se como una madre por llamarla así, puede saltarte a la ligera las leyes, informes, requerimientos etc, si fuera al contrario no me lo quiero ni imaginar.
Lo dicho un abrazo muy grande y no desesperes esto tiene que tener un buen final, no queda otra.
que fuerte!!!!!!animos y siga luchando por sus hijos.Pidale a su abogado una ejecucion de sentencia y no deje de denunciar cada vez que esa señora la incumple.Ya vera como dentro de poco esta usted con sus hijos.Un saludo
En primer lugar animo zafirito, se que es muy duro, durisimo pero siga manteniendo la calma, la intención de esa mala mujer por que madre no se la puede llamar a quien hace daño a sus propios hijos es que usted se desespere, mucho animo y siga luchando. Lamentablemente vivimos en un pais donde los derechos de los hombres/padres son ninguneados, otro gallo cantarí si usted fuera mujer/madre.
yo fui a los municipales para que me acompañaran a la vivienda de la madre para que hicieran un parte con tal dicho día a tal hora estaba en su puerta con la intención de poder tener a mi hijo dentro de mi régimen de visitas,mi sorpresa fue que no había nadie en casa,paso una media hora de cuando tenia que recogerlo se presenta la madre con el crió que decía que había ido al medico por tener día y hora de visita,no me lo dijo eso del medico y lo gracioso fue que ese día era fiesta en toda España,sus intenciones saltaron por si solas,pase un mal rato pero el crió me lo pude llevar a mi casa,cuando alguien va con malas intenciones y diciendo mentiras,mas tarde o mas temprano se pilla toda sólita o sólito,lucha por ellos y no dejes que nadie piense por ti y menos por tus hijos,suerte.
Personas…cinero…eso es lo que somos, aunque a algun@s se le olvide serlo.
Decir que yo siendo GUARDADORA Y CUSTODIA de mi hijo MENOR, estoy sin el niño desde Julio 2011, tengo un ex marido MALTRATADOR, un…ser…por llamarlo de alguna forma, que hizo de mi vida junto a el, la suela de su zapato. Reaccione, tarde…SI…pero reaccione, puse una demanda de divorcio, y hay una sentencia justa. Sentencia que el desde el primer momento incumple, ha ido y va dando opciones a mi vida, y mi vida es mía. La forma que ha encontrado de asfixiarme…Suprimir las pensiones, hacer primero el vació al hijo mayor, colmar de regalos al menor, durante todo el proceso de divorcio...quitarme al niño, por la puerta de atrás del instituto, de la puerta de mi casa, yo denuncia y denuncia, y el juzgado meses después condena y condena…traducidas en multas para mi ex…y me pregunto ¿Qué?...parece un negocio, mi ex incumple, le condenan a pagar una multa…y la vida de mis hijos y la mía igual.
Ya este verano, mi ex marido a llevado a termino, una de las cosas que me ha dicho…NO me ha devuelto al MENOR y estoy sin mi hijo desde JULIO 2011, en todo este tiempo lo he visto contadas veces…me impide la comunicación incluso telefónica, y esta denunciado, ¿ha salido algún juicio por dichas denuncias? al día de hoy NO, así que empiezo el 2012 con juicios pendientes, condenas para mi ex, y mientras tanto hay un MENOR al que sus derechos se le están pisando, hay una MADRE a la que sus derechos se le están pisando. Y el tiempo que pasa NO se recupera. Decir que mi hijo esta manipulado, NO actúa como es en realidad, y las notas son pésimas, siendo un NIÑO muy inteligente.
MUCHO ANIMO zafirito, estamos en esas, y por sufrir yo eso, entiendo tu dolor.
Las denuncias del 2010, fueron juzgadas en 2011, en el 2011 hubo dos denuncias anteriores al verano que han sido juzgadas en ese mismo año.
Y de Junio 2011, presente demanda de ejecución de sentencia. Me enteré en Diciembre 2011, que veinte días después de presentada dicha demanda, el juez arbirtio a mi ex, a través de su abogado de que cumpliera lo que hay en sentencia. Cosa que NO ha hecho, lo que ha hecho es…
…Seguir sin pagar pensiones, extras, y ya en Julio 2011, pasada la primera quincena de las vacaciones del niño con el padre, NEGARSE mi ex a que mi hijo este conmigo, por lo que estoy sin el desde esa fecha.
HE DENUNCIADO en, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, en Diciembre puso mi abogado de oficio una demanda de ampliación de sentencia.
A primeros de Diciembre me llamaron a declarar, y me ratifique por lo penal del impago de pensiones y del incumplimiento de régimen de visitas…Y BUENO al día de hoy estoy aquí en la misma situación.
La historia es larga. Decir que mi ex marido en todo el proceso del divorcio 2010, DIJO CUSTODIA PARA LA MADRE, su único interés era el que sigue siendo, NO dar nada.
Se ratifico mi ex, cuando salio la sentencia de divorcio Diciembre 20101, en que la custodia era para mi. Eso si recurrió todo el tema económico.
Y un mes después Enero 2011, pidió mi ex, cambio de custodia, y que se supriman las pensiones.
Y como, NO podía esperar a ese momento, el juicio lo tenemos el mes próximo, el juicio de su demanda de cambio de custodia.
PUES DICHO Y HECHO de su sola voluntad mi ex marido hace sentencia, y estoy sin mis hijos.
Un saludo a todos. Y que este año 2012 nos traiga la paz a nuestras vidas, y la justicia no sea tan lenta.
Algo que no me cuadra del relato juridico de su situación es si hay sentencia de divorcio en diciembre de 2011 esta es de AP o de primera instancia? es decir era sentencia firme o no? dicho esto lo que que presento su ex fue demanda de modificación de medidas o recurso de apelación a la sentencia de primera instancia? no me ha quedado muy claro, podria aclararlo, me resulta muy sorprendente que nada más haber sentencia firme se presente inmediatamente demanda de modificación de medidas solicitando otras cosas diferentes a las del recurso de apelación...
En Enero 2010 presente demanda de divorcio, a primeros de Abril 2010 salio sentencia de provisionales, y si mi ex pasaba antes de pasar tiempo con nuestros hijos, por la propia voluntad de el, a partir de ahí…empezó a pasar de lo que había en la sentencia ya en provisionales, pagaba todos los meses las pensiones, pero se negó a pagar los extras, diciéndome que si los hijos pasaban necesidad era por mi culpa.
Paso del hijo mayor, le hizo el vacío, y al menor le empezó a dar regalos, se lo empezó a llevar en el tiempo que correspondía estar conmigo al niño, NO para pasar tiempo con el, si no dejándolo solo, en la urbanización donde tiene la casa mi ex, un suplicio es lo que tengo, y mas cosas, pero la historia es larga, y por resumir, diré que salio la sentencia de divorcio en Diciembre 2010, y nada mas salir, mi ex marido… recurrió de ella todo el tema económico…, no haciendo mención alguna a los hijos, mas allá que fuera yo la que me quedara con ellos. En Enero 2011, intento hacer lo que al fin ha llevado a cabo este verano. Y después de eso, a finales de Enero 2011, puso una demanda solicitando cambio de custodia, eso si dice custodia para el, un amplio régimen de visitas para mi, que los hijos decidan en cada momento donde estar…y que se SUPRIMAN LAS PENSIONES…ese es su verdadero interés.
Bueno pues ya he contado que desde Julio 2011, estoy sin el MENOR, y lo dicho.
Denuncias muchas denuncias, me han tomado declaración, me he ratificado en lo denunciado, he presentado ejecución de sentencia, he presentado ampliación de ejecución, y aquí estoy…
…6 meses después de haber presentado la ejecución de sentencia, me he enterado al ampliar la ejecución, que el juez le dio un toque de atención a finales de Junio 2010 a mi ex marido, a través de su abogado.
¿Que si mi ex marido es tonto?, mi ex marido lo que es, es un inconciente, y ha estado muy mal asesorado por un abogado de libre designación que ha ido a sacarle el dinero, o no le ha explicado las consecuencias legales que tiene todo esto, o es idiota. Pues resulta que juicio que hay, juicio que pierde, condena que tiene, y mi ex marido sigue haciendo de su voluntad sentencia.
En esta situación TODOS salimos perjudicados, mis hijos, a los cuales su padre les esta privando de su madre, que soy yo, que oyen la historia que les cuenta el padre, de cómo yo lo voy a hundir por estar denunciando. Y tiene consecuencias también en las notas, pésimas cuando antes no era así, y a eso mas cosas que podría decir.
Perjudicada yo, que estoy que no vivo.
Y perjudicado el, mi ex, pues todo esto es lento…pero ira saliendo, y ya le van tocando el bolsillo el juzgado, pero bueno es un negocio para el juzgado, pues yo llevó muchoossss pero muchooosssss meses sin ver un céntimo de pensiones, y el incumplimiento de régimen de visitas me suena mas ahora a un secuestro, pues tengo siendo madre guardadora y custodia, menos que si fuera la mas delincuente del mundo.
Gracias por darme ánimos que de verdad los necesito, todo esto es un sin vivir.
Desearos a todos los buenos padres y madres, lo mejor, que es que los y las ex, cumplan con sus obligaciones y no pisen derechos. Que nos divorciamos de un ex, nunca de un hijo.
zafitito, haz caso a Anguelin, pero tienes que estar dispuestoa a ir por todas. Cuando incumpla ves con algun agente de la autoridad que te sirva de testigo, ya que si no es tu palabra contra la suya. - Acumula algunas denuncias y ponle una demanda por lo penal, no te lo piense y al mismo tiempo solicita una modificacion de medidas y solicita TU la custodia. Hazme caso no te lo pienses. Yo me he quedado sin hija por no reaccionar a tiempo. Si la madre no quiere dejarte a los hijos no tienes nada que hacer. Tienes que tener tu la custodia.
hola
educabes tengo 10 denuncias por lo penal y ninguna ha salido todas por incumplimientos del regimen de visitas, solo son 10 pq las otras las he agrupado.la guardia civil me llamo para decirme que no volviera a llamarles pq ellos no estan para eso, se ha pedido modificacion de medidas la jueza lo archivo y abrio diligencias para juicio de medidas definitivas,10 meses mas tarde cuando llegó el dia del juicio dijo que no celebraba juicio que llegaramos a un entendimiento o volveria a dictar que se cumpliera el convenio desde el principio (periodo de adaptacion 3 horas luego periodo adaptacion 5 horas etc) mi ex se compromete a cumplir el convenio , mis hijos vienen a pernoctar conmigo despues de dos años por 1ª vez 15 dias en julio y 15 en agosto vienen dos fines en septiembre y en octubre ya incumple el regimen en noviembre tambien , en diciembre me acusa de secuestro, dictan juicio 15 horas vista se suspende, y ahora mi juzgado se inhibe pq se ve contra las cuerdas y nadie quiere hacer nada, DECIDME por favor que puedo hacer, ahora mi caso lo llevara violencia de la mujer pq me denuncio hace un año por injurias y todavia no ha salido juicio, que mas puedo hacer???me dices que tengo que reaccionar, que mas puedo hacer, hasta ahora todo lo que ella me ha denunciado he salido absuelto, alguien tiene experiencia en violencia de genero y medidas definitivas??
I despues hablan de la violencia de genero.... yo la verdad es que no te dejan alternativa. Parece mentira. Animo a todas las mujeres a que incumplan ya que NO LES PASA NADA. Animo. De este modo igual cambia alguna cosa. Os digo que los hombres no tenemos nada que hacer.
Yo lo que no puedo entender es que haya sentencias tan dispares con hechos mas o menos semejantes: incumplimiento de regimen de visitas.
No puedo hablar por experiencia propia, pero en este foro he leido a progenitores no custodios que han conseguido que se condene a los custodios por incmplimiento de regimen de visitas. Y, al parecer, existen sentencias que incluso promueven un cambio de custodia en estos casos. No puedo dar fe de ello porque yo no tengo esas sentencias, pero ha salido en periodicos....