hazte a la idea de que pagar te va a tocar de todas maneras. O pagas la multa en el juicio o pagas la multa acordando antes con el fiscal para no llegar a juicio (sera menor), la conciliacion penal sin pagar multa es para faltas privadas y en esta como te dijo la abogada es publica con la intervencion del fiscal. Si te sirve de consuelo por lo menos no tendras q pagar una multa condenandome con una denuncia falsa como me toco a mi :-P
Por cierto, moran, me da que estamos hablando "en vacio" porque el juez de instruccion aun sigue en eso, la instruccion, por lo tanto hasta que no acabe la instruccion no se puede hacer ni conciliacion, ni acuerdo ni nada, de hecho ni siquiera sabemos que estes pendiente de juicio de faltas. Pasa del tema porque estas cosas suelen retrasarse mucho. Ya te diran desde el juzgado el curso de los acontecimientos.... suerte, lo mismo hasta te salvas de la multa :-D
joer lo tuyo si que es una p...tada, lo mio es por llevarme una coca-cola, unos chaskis y una chocolatina pues al pasar la maquina ya estaba rota, eso me lo corroboro la policia...me van a salir algo caros xdxd
Lo mio es de lo peor :-P voy a ver si puede hacer algo por recuperar mis 180 euros y la vergenza de recibir una sentencia con una condena de algo que no he hecho y encima puedo probar mi inocencia! Lo tuyo es minimo minimo, por el valor de las cosas sustraidas no creo que te caiga nada fuerte! Claro, la conciliacion es chunga porque al tio dueño de la maquina q te va a pedir 3 euros? Le sale el desplazamiento al lugar de la conciliacion mas caro! Q te perdone y os olvidais del tema los dos!
Lo tuyo es fuerte sin hacer nada esa condena sin pruebas ni nada y por encima paga!!! hay a veces que los jueces miden a todos por el mismo rasero y no es asi,