Hola, quería plantearles la siguiente cuestión. Mi padre quedó huérfano de padre y madre antes de los tres años, y era hijo único. Aunque su madre no dejo testamento su padre sí, pero él se enteró poco antes de fallecer, por lo tanto no hizo nada. En el tastamento de su padre hace referencia a un montón de fincas y casas de las que solo se sabe la ubicación que da el testamento. Pensamos que las tías de mi abuelo hicieron la jugada de inscribirlas a su nombre y no mencionar nada él, pues nadie sabe ya nada de esto. En definitiva, tendrían las fincas y propiedades que estar inscritas a nombre de su padre para poder heredar?, o en caso de que ellas se las hayan adjudicado ....es posible recuperarlas?, cómo obtengo información de los titulares de esas propiedades si no tengo información catastral ni regstral? , hay alguna manera. Son bastantes propiedades las que aparecen en los testamentos que son tres, el de su madre fallecida al nacer él, el de su padre que fallece a sus dos años de edad, y el de la madrastra que no tuvo hijos y lo instituyó como heredero universal. Hay posibilidad de sacar esto adelante?. Su madre falleció en el 23, su padre en el 25 y su madrastra en el 47. Gracias de antemano.