A mi no me pudo decir que estaba loco,ya que el dia que ya se me hincharon los huevos de manera definitiva,fue cuando le llego un mensaje al movil(llevaba meses asi),lo lei y se lo plante en la cara y le pregunte ¿que es esto?.Era irrefutable,un mensaje de su jefe.
Se cago viva,empezo a balbucear,estaba aterrada...coji la puerta,prepare un poco de ropa y me largue de casa,era lo mejor.Cuando volvi a los dos dias,vinieron sus excusas,sus mentiras,sus lloros...
No dije ni pio a nadie,aqui no ha pasado nada...la deje y punto.
Tiempo despues,cuando todo se jodio entre nosotros,propago mi locura por todos los lados.
Pirata6954
Pues me parece genial,la verdad por delante y es muy injusto el ser machacado por decir la verdad(en tu caso),pero es mucho peor que te machaquen si cuentan mentiras.
Mi ex mujer tambien se hizo la victima encima,¿sabes que ha dicho en el psicosocial del juzgado hace dos meses?:
"nuestra relacion se habia enfriado y yo trate por todos lo medios de arregarlo,pero fue imposible"
jajaja,¡¡¡claro tirandote a tu jefe se solucionan las cosas!!!,eso es lo que me jode,la nula verguenza que tiene.
Negutón, yo descubrí en su ordenador que tenia una base de datos donde tenia ficha de cada una con la que habia tenido rollo. ¿Qué te parece?. De una frialdad colosal. Ojalá hubiese tenido a una chula-amante ;-), y se hubiese ido con ella. Hubiese echo una celebración y todo ;-).
Neguton a recuperar a tus hijos y que la zurzan. las personas así no merecen la pena.
La mia no se fue,la tuve que echar,queria que siguieramos viviendo juntos como si nada y que "con el tiempo ya veriamos",que a lo mejor "podriamos intentarlo".
Claro,me queria tener con ella,como colegis de piso,por que el otro se iba todas las noches con su mujer y sus hijos a su casa.
Se largo de casa,el otro le puso un pisazo de alquiler,la empresa se arruino,empezo a deber un monton de pasta su chulo,a escaquearse y la gente empezo a piar de ellos.
En ello estoy,en recuperar al peque y a estar toda la puta vida pleiteando con ella,y de cuando en cuando recibir alguna amenaza de muerte y tragar,para no liarla gorda.Es lo que me toca,pero si tengo yo al peque,lo llevare mejor.