Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

traslado de centro de trabajo de Valdemoro a Getafe

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
25/08/2004 23:03
Hola, primero deberias mirar el convenio colectivo para ver si regula algo al respecto o plus distancia
En las sentencias que he mirado, la respuesta es que se ha de calcular la distancia desde el domicilio hasta el nuevo centro de trabajo no desde el centro de trabajo hasta el nuevo
dime que convenio tienes y mirare de darte una solucion con alguna sentencia
25/08/2004 10:06
por favor, ¿alguna aportación sobre el tema? GRACIASSS!!!!
Traslado de centro de trabajo de valdemoro a getafe
24/08/2004 17:32
Hola y gracias de antemano. Soy un trabajador con contrato indefinido y 4 años de antigüedad en una empresa de Valdemoro. Por razones de crecimiento del negocio nos trasladaremos a un nuevo almacén en Getafe. Le pregunté al director qué compensaciones económicas (plus de transporte, por ej.) había preparadas para las personas cuyo traslado de centro acarreaba un gasto de gasolina y tiempo que hasta la fecha no tenemos y me dijo que no habia nada. Me he estado interesando y hay jurisprudencia con respecto a este tema.La decisión de la empresa crea una desigualdad con respecto a la situación original y debe compensar economicamente el kilometraje y el tiempo invertido en el trayecto.Se que hay unos 12 km. desde el centro actual hasta el nuevo, lo que incrementaría mi gasto de gasolina en unos 110 euros/mes además de invertir más tiempo en el trayecto al trabajo. Os agradececía me comentaseis todo cuanto sepais refente a este problema para poder defender mis derechos con plena solvencia cuando llegue el momento. Espero vuestros mensajes !GRACIAS!!!