no me llamo Peter, pero tampoco dire mi nobre real x si las moscas.
Llevo ya mas de 2 años trabajando en un taller, y trabajo d mas de 58 horas semanales por 100 € ( 400 € = 232 Horas al mes / ca. 1.80 € la Hora)
Ami me an prometido ya mas de un año y medio mis JEFES a darme d alta en la seguridad social, y una paga mas alta. Me encantaria irme d ahi pero necesito ese poco dinero para darle d comer ami y ami mujer. Y sinceramente tmpoco me tratan bien, tngo al dia solo 20 min de descanso durante todo el dia. Mis jefes, ya que soy el unico empleado d ahi, no me hablan normal, si no me hablan borde y con gritos. Durante mi jornada hago el trabajo de dos o tres personas. El otro dia me hice una herida bastante profundo en la mano, y queria ir al Hospital para que me lo curen, ya que no hay botiquin en la empresa. Y me dijieron mis jefes ( alas 15 d la tarde paso) que si me vy aora no cobro ese dia ni entero ni medio. Asi que tenia que lavarme la herida cn agua y cojer unos trapos limpios para cubrir mi herida. ¿Que hago¿ Tngo miedo d una denuncia ya que sabian que soy yo el denunciante.
Necesito ayuda de verdad, y unos buenos consejos.
hola peter, lo que tu dices he vivido en mi carne hace 32años cuando pagaban 1000 euros al mes comida minima y cama... dicho esto te dire los leyes no son como antes ... la inspecion de trabajo admite denunca y lo mantienen el anonimato ... si no vas tu que vaya algien de tu confianza, lo digas claro todo y que hagan un inspecion de routina .. estando tu ahi ... ati no te pasara nada... pero a ellos lo hacen regularizar tu situacion..
Lo que teneis que hacer , es regularizar vuestro puesto de trabajo desde un principio.
Cerca de cinco millones de españoles PARADOS , y que vengan de fuera a trabajar por 100 / 58 horas semanales (y dice que durante su jornada hace el trabajo de dos o tres personas...)
VENGA YA!!....
¡VOSOTROS VAIS A LEVANTAR EL PAÍS! si si.