si no dudo que aqui continua mente se este insultando a las mujeres y tambien a los hombres pero eso no viene a cuento.
creo que este foro esta para ayudar a gente que como yo, tiene sus dudas.
si eres profesional del derecho o tienes alguna experiencia parecida a la que se plantea, puedes ayudar a gente que lo necesita.
por que a pesar de lo que diga ampollas, esto no es un foro impersonal ni mucho menos.
aqui se plantean problemas de la vida personal de muchas personas, tanto hombres como mujeres y estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros no para darnos de palos entre nosotros tanto entre hombres y mujeres como entre custodios o no custodios.
asi mismo este foro, creo en mi opinion, no es para montar un circo cada vez que alguien pregunta algo, y si para respinderle/a de una manera sincera sea cual sea la respuesta.
quizas a veces la respuesta no sea lo que queramos oir pero es preferible eso a que se dediquen a sacar conclusiones propias sobre el sujeto que pregunta sin tener nada que ver con la pregunta expuesta.
creo que asi deberia de ser este foro
y quien se dedique a crear un DIARIO DE PATRICIA suble la persona que pregunta, bajo mi opinion, esta aqui de mas.
que opinas?
A ver, Abr1472, que te de la razón en algunas cosas, no significa que te dé la razón en todas, dicho esto, te explico lo siguiente:
Nunca habías dicho que trabajabas 15 horas, por supuesto para mí, alguienque trabaja 15 horas, es para quitarse el sombrero, te admiro y respeto por ello. Pero tienes que "limar" algunas otras cosillas, que ya te irás dando cuenta poco a poco. Por ejemplo, no puedes pedir que se miren las cuentas de tu ex, es una cosa que no está bien. Por mucho que te enrabie, debes olvidarte de ella en este aspecto. Procura que te dé a tus hijos este mes para que puedas disfrutar de tus derecho y cumplir con tus obligaciones, que todo no va a ser pagar!! bueno, pues no confundas más veces lo que no es estar de acuerdo contigo, para que no me vuelvas a faltar, y yo no pienso que eres un mentiroso, no se de dodne te sacaste que yo te había llamado mentiroso. En fín, un saludo.
a ver ampollas que como te cebaste conmigo, no te has enterado, creo yo.
mira yo en ningun momento he dicho que se revise la cuenta de mi ex.
solo he dicho que yo la pension se la ingreso en su cuenta y eso no deberia ser asi.
deberia ser en una cuenta a nombre de los niños donde la madre tenga la disponibilidad del dinero y los extractos, lleguen a casa de los dos.
a mi la cuenta de mi ex, me importa un pimiento, lo que si quiero saber es que el dinero que ingreso todos los meses, se usa para lo que se tiene que usar.
a demas no me hace falta que separe los alimentos de los niños de los suyos ni nada por el estilo.
yo lo unico que pretendo es ver en los extractos (compra supermercado) (compra ropa niños )etc
y claro, no quiero ver cena para dos en restaurante........
o gastos de las fiestas de mi ex
entiendes?
solo pretendo que se gaste el dinero que ingreso a mis hijos en ellos.
y se que no se hace.
te contare un detalle
hace cuestion de unos meses fueron la niña y mi ex a carrefour.
mi ex se compre unos cuanto dvd y algun cd mi hija estaba deseando el disco de maria isabel y como vio que la madre se cojia varios, la dijo que si la compraba a ella el que queria.
la madre dijo que de eso nada.
sabes lo que dijo la niña a la madre con 13 años????????
la dijo siempre haces lo mismo, el dinero que nos da mi padre te lo gastas en ti y a nosotros que nos den que no nos compras ni un helado.
es muy fuerte que un hijo te diga eso
a mi se me caia la cara de verguenza.
sabes que es lo que tuve que hacer yo?
pedir 20€prestados a mi hermano y comprar el disco a la niña por que me parecia lamentable
y si, si trabajo esas horas.
mira cuando estaba casado con mi ex yo trabajaba de 10 de la noche a 6 de la mañana en el trabajo que tengo ahora.
salia de currar y limpiaba un portal que habia cojido ella pero que no podia atender por el niño.
me metia ala cama desde las 7,30 a las 11 u 11,30
me levantaba y me marchaba a ahcer trabajos de carpinteria hasta las 3 o 4 que paraba media hora a comer y seguia hasta las 9.
llegaba a casa, me duchaba y me iba de nuevo al trabajo de noche.
y asi durante 5 años
y lo mas gracioso de todo, que nunca tenia un pu.....duro en el bolsillo.
claro cuando me divorcie la encontre una cartilla bien surtidita.
Yo alucino, pero ¿como no te dabas cuenta de lo que era antes? lo del disco me parece demencial. Y si tiene tanto dinero como 8000 euros, ¿como no les compra ni un helado, vaya cutre? esa no quier pegar un palo al agua. La culpa al final tu por consentirla tanto.
hola ampollas.
eso mismo me dice todo el mundo.
ya sabes que dicen que el amor es ciego. el mio a demas era un poco tonto, jeje
hombre, yo me daba cuenta que cuando aquello, yo ganaba mucho dinero y no me podia permitir el lujo de salir de cena un fin de semana con mi mujer(de entonces y con mis hijos) pero como era ella la que se encargaba en casa de las cuentas, me decia que estaba ahorrando para quitar hipoteca, que ahorraba para esto o lo de mas alla.
asi que yo, me fiaba de ella (ya ves, tonto que es uno) el caso que cuando me la encontre en casa con un crio de 19 años (11 años mas joven que ella) y nos divorciamos, me di cuenta que no habia ni un duro y que todo lo que yo ganaba, habia desaparecido y ni hipoteca ni leches. y lo mejor es que cuando recoji las cosas para marcharme de casa, me encontre la famosa cartilla y como aun asi, me pudo el orgullo (o la tonteria) solo la meti un papel entre las hojas de la cartilla que ponia.....que te lo gastes en medicinas.
de todos modos, esto ha sido hace 7 años, no creo que quede nada de eso ya que cuando se compro el piso, (aun hablabamos algo) me conto que le habia pedido 5000 € al tio con el que la encontre en mi casa a las 2 de la mañana (mientras yo estaba trabajando) y que no se los pensaba devolver.
para que te hagas una idea de como es esa señora, te contare que el dia que fuimos a firmar el divorcio (un año despues de la separacion) me dijo que si podiamos hablar cuando saldriamos de firmar.
la dije que no tenia nada que hablar con ella si no tenia que ver con los niños.
ella me dijo que si tenia que ver con ellos.
cuando salimos de firmar, me dice que si no he pensado en volver con ella.
yo la dije que no, que a que venia eso que me decia.
ella me contesto que mas que nada por los niños.
yo la pregunte que si los niños estaban bien.
ella me contesto que si.
entonces, yo la dije que yo por los niños cualquier cosa menos convivir con ella que ya me habia engañado una vez y podia volver a hacerlo.
despues me dice que, bueno, por estar mejor economicamente.
a lo que la conteste que se pondria a trabajar, que lo de vivir de mi, paso a la historia.
y para colmo, la pregunto que si lo habia dejado con el chico ese con el que la encontre y me contesta que no, pero que no esta a gusto y que si yo vuelvo con ella le deja y si no, que sigue.
tu crees que esta mujer es normal?
oye, que yo no digo que sea perfecto y mis cosas tendre, pero yo tengo el lema que es:
haz lo que mas te convenga sin hacer daño a nadie, si es ayudando a alguien, mejor.
por desgracia, cuando haces lo mejor para ti, a veces, no queda mas remedio que alguien salga mal parado, pero si se puede evitar, mejor.
sabes, empezamos mal, pero creo que al final, nos vamos a llevar bien.
un saludo
Pues si, pero he de decirte que esta separacion te ha puesto de los nervios. Tu ex está enamorada de tí y eso te lo dice una que es más bruja que donde las haya.
No des todo por perdido. A lo mejor al final os llevais bien. ¿sabes? es que ,me fastidia que te dejes a lo mejor aconsejar y te dejas llevar por la ira y lo de este chaval es pasajero. Yo creo que habeis discutido, tu reconoce que te pones un poco borde y eso a la larga quema ¿ me entiendes? te lo digo con cariño, pero espera porque alo mejor tiene más solución de lo que parece. tu la has querido de verdad y eso a ella no se le va a olvidar facilmente.
ampollas, gracias por tu apollo pero creo que te equivocas.
mira con mi ex estuve 10 años casado y si tengo claro algo es que nunca me quiso.
no veo por que iba a cambiar ahora la cosa.
de todos modos, si ella, como dices, esta enamorada de mi, es muy muy tarde.
te crees que despues de todo lo que me ha echo y me esta haciendo aun, voy a volver con ella?
no se si habras leido un post que he puesto explicando a Lvellina que me ha vuelto a casar hace unos meses y soy muy feliz.
mi nueva mujer es maravillosa y el unico motivo de discusion que hemos tenido en alguna ocasion es por culpa de mi ex.
mi mujer piensa que deberia ser mas firme y cortante con ella y no pasarla una y yo opino que si la llevo firmes, que los perjudicados puedan ser los niños de alguna manera.
un saludo
Pues lo siento mucho, hay cantidad de parejas con malentendidos. Al final todo deriva mal. Es triste. En fín, espero que seas feliz con la nueva, olvídate de tu ex para todo, que la den mucha tila, eso só que cumpla con el convenio. ¿Tu actual pareja trabja?¿gana bien? si no quieres no respondas, es para animarte sin mas. Saludos y buenas tardes.
ampollas, si, si trabaja.
en cuanto a lo que gana, mas o menos como yo.
pero el tema de pensiones y mis gastos, me les pago yo.
asi mismo, ella se paga su coche y sus propios gastos.
cuando es necesario, me ayuda en lo que puede pero a ella tampoco la sobra nada se su sueldo (si es eso lo que querias saber).
de todas las formas, no me parece a mi particularmente, bien que sea ella quien me tiene que ayudar economicamente para pagar los gastos de unos hijos, que al fin y al cabo, no son de ella aunque ella, lo hace de mil amores.
es mas.............
ya quisiera yo que la madre de mis hijos les cuidase, les diese los caprichos y les atendiese como lo hace ella.
Abr1474, por aqui no se entiende que los ingresos y las propiedades de las nuevas parejas no se utilizan para pagar pensiones alimenticias(aunque alguna sentencia por ahi exista).
ESto más la nueva ley de viudedad les deberia servir a todas las ex-mujeres para que rehagan su vida sentimental de una manera publica y notoria y dejen de tocar l........ a sus ex-maridos.Cuantas segundas mujeres ayudan a sus maridos a remontar una nueva vida con su propio trabajo,y compran ropa a los niños y un largo etc.Contribuyendo a un alquiler o viviendo en la casa de la segunda mujar,y encima leer ciertos comentarios.Haz que legalmente se cumpla el convenio,e invita a tu actual mujer a una cena prometiendole que nunca os enfadareis por culpa de tu ex.(Todos hemos pasado mas o menos esos enfados)
ok rascanubes.
la invitare a tu salud.
por otra parte, ella siempre me quiere ayudar economicamente a pagar la pension y gastos extras.
de echo en ocasiones, no nos ha quedado mas remedio que hacerlo.
particularmente, pienso que si los hijos son mios, la responsabilidad tambien es mia aunque ella me ayude.
un saludo
No tiene ninguna obligacion,pero siempe lo hacemos porque consideramos que forma parte de nuestra vida,por eso esas discusiones no nos gustan,ni nos las merecemos,pero sabemos que una parte de vuetra vida no es nada facil.
En el juicio que nosotros tuvimos se me acuso a mi de cobrar el paro y de realizar los trabajos de mi marido,por un detective,ni cobro el paro ni hago spots de tv,ya me gustararia!!!!! pedi a la abogada que declarase la declaracion del detective como perjurio,me dijo que no habia lugar ya que aunque yo fuese multimillonaria no me afectaria.,
Por eso te lo digo.
Pero tambien espero la resolucion para enviarle una denuncia por lo penal si a lugar (al detective).
Pase por momentos de rabia,pero al final piensas que lo importante,es mi marido y sus hijos,que algo mio ya son.
Disfruta de tu nueva mujer que seguro te ayudara más de lo que te habias imaginado.
Este mensaje fue eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com. (http://www.porticolegal.com/pa_condicionesForos.php),
Las intervenciones de los usuarios, además de ajustarse a la temática del foro (y a la del ‘hilo’ de que se trate), deberán estar siempre presididas por el respeto hacia terceras personas, intervinientes o no en los foros, y hacia las opiniones del resto de los participantes. .
Los insultos, descalificaciones personales, comentarios poco afortunados o faltas de respeto que pudieran contener los mensajes o ‘posts’ de otros usuarios, NO justifican, al menos en el seno de este portal, ‘contestaciones’ en iguales o análogos términos.
Si algún usuario considera que otros usuarios incumplen las condiciones de participación en nuestros foros, simplemente tiene que enviar un email a usuarios@porticolegal.com indicando la URL del tema o ‘hilo’ de que se trate, visible en el navegador, y que se deberá incluir en el mensaje de queja utilizando la función de ‘copiar y pegar’.
Lamentaríamos enormemente vernos obligados a denegar o bloquear definitivamente el acceso a los foros de algunos de los usuarios de este portal, por lo que se ruega a todos los interesados en continuar participando en los mismos que procuren que sus intervenciones se ajusten a las normas de participación, debiendo quedar bien entendido que PorticoLegal.com eliminará los mensajes que considere conveniente, o denegará o bloqueará el acceso a los foros cuando lo estime oportuno sin necesidad de justificación , explicación o aviso alguno.