Mi suegra ha recibido una herencia de una hermana, otra hermana no esta de acuerdo y le indica que va a impugnar el testamento.
ella no quiere tocar la herencia, hasta que legalmente pase el tiempo de impugnacion, por eso
¿cual es el tiempo legal para poder impugnarlo?
Mi padre ha dejado en su testamento el tercio de mejora a mí y el usufructo vitalicio de la casa. Mi madre, inválida, a quien cuido está de acuerdo, pero mi hermano NO y no quiere hablar con la abogada nuestra y le hemos requerido por bureaufax a que acuda al Notario a legalizarlo pero sabemos no va a ir y mi madre tiene un fondo "bloqueado" por este motivo de desacuerdo. Le ha enviado la abogada más de cuatro opciones para que acepte y nada. Acabaremos en juicio siendo el testamento legal. Ya llevamos 8mil euros de abogados y cuánto nos costará el juicio?. Como es legítimo y sin tacha el testamento, se va a ganar. Pero se le puede pedir costas a él por las pérdidas del fondo del Banco de mi madre(sobre los beneficios del capital por no poder haberlo sacado cuando empezó a caer la Bolsa). Yo he renunciado a la parte económica en favor de mi madre. Por favor contésten urgente. Mi hermano es poderoso y va a usar todos los medios por retrasar esta legitimación y mientras seguiremos pagando abogados. Cómo podemos instarle a que acuda al Juicio al que inevitablemente vamos a llegar si alegará que está de viaje como hace siempre?. Gracias