Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tiempo de convivencia??

29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
29/10/2012 05:10
¿No respone nadie?
29/10/2012 09:21
Mi opinión es afirmativa. Amunt, anima forta.
29/10/2012 11:20
La jurisprudencia es mejor que la aporte su abogado, por experiencia se que hacerlo sin tener conocimientos jurídicos, puede traer muchos problemas y desencantos. Debe utilizar todos los medios probatorios, todos. Pero además de esos, hay otros que pueden documentarse mediante el auxilio judicial (los que ya apunté). ¿Está empadronado en el mismo domicilio? No es una sola prueba, es un conjunto de ellas, además de las indiciarias que apunta.
Su abogado le guiará, todas no puedo ponerlas aqui por eso de la picaresca... Un saludo.
29/10/2012 12:19
Nuria M.G.
Le indico mi correo, por si desea aportarme algo
mineragom@wanadoo.es
Gracias por adelantado
29/10/2012 12:58
Si dale tu correo que te hará gastar lo que no tienes en abogados para nada, bien lo sabe ella, o él?
29/10/2012 13:46
Mis respetos para Nuria M. G.
29/10/2012 18:54
Seguro saritha, seguro que me hago millonaria. ¿No me decían Vd. o su clon en otro post que era una dama de la alta sociedad que estaba metida en esto como terapia para superar mi complejo de inferioridad? ¡Mujer, por cariá, que todo esto lo hago por prescripción médica...!!
:-D Saludos a todos.
29/10/2012 20:18
Je, je, je, Nuria muy bueno.

No entiendo a la tal saritha, si realmente es estudiante de derecho le queda muchiiiiiiiiiisimo que estudiar y aprender, pero parece que va a resultar durill@ de mollera.

Diasdesol1, tiene muchas posibilidades de extinguir la pension compensatoria.

un saludo,
30/10/2012 08:08
Pregunto:
Serviria de pruebas, que el juzgado pidiese que se averigüe desde la linea telefónica el origen de los correos electronicos?
Nos podria situar a la persona en el lugar de origen.
Seria interesante?
30/10/2012 10:17
Katia, no es estudiante de derecho, es la de siempre. Ha tenido tantos nicks que ya ni los recuerdo, pero vamos, que los habituales saben quien es.
Diasdesol, todo vale, pero en ese caso mejor oficiar a los distintos servicios de telefonía`para que le indiquen si ese señor tiene contratada linea y cuál es su dirección.
Un saludo.