clausula 2ª:sin perjuicio del legado anterior,instituye herederos universales de todos sus bienes,a sus 4 hijos,por partes iguales,sustituidos vulgarmente,en todos los casos legales,incluido en el de conmoriencia,por sus hijos y descendientes por estirpes.la tercera clausula es simple,revoca expresamente cualquier testamento o disposicion testamentaria anterior.y despues la cuarta clausula que es ley organica 15/1999 de proteccion de datos de caracter personal. A todo esto mi prgnta es si puedo pedir la parte de herencia que me corresponde por parte de mi padre aunq mi madre este en vida.Tengo entendido que quiso sin notificar la aceptecion del testamento ante notario hacer firmar a los hijos un documento bancario,el cual yo no he firmado,pues ley en este foro que era como una renuncia a los bienes economicos en herencia de mi padre,y asi se le concedia todo el dinero a mi madre,¿esto es asi? ¿como puedo reclamar mi parte de herencia? puedo tambien pedir parte de la vivienda,o,si mi madre vive esto no se puede hacer.Gracias por vustra ayuda y atencion gracias