Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

testamento

2 Comentarios

02/05/2007 10:52
Acudan a un letrado fiscalista. El coste fiscal puede ser enorme en una sucesion de no mediar parentesco o ser indirecto.
Me consta que hay "soluciones" en la tecnica juridica fiscal como por ejemplo una adopcion si es posible que minimizara los costes ( ojo que tiene efectos colaterales como derechos de alimentos mutuos etc, a parte de los personales)
Una vez mas puedo asegurar que contratar un buen asesoramiento es el mejor gasto que pueden hacer
Un saludo
01/05/2007 18:34
Creo que su hermana esta equivocada, si no tienen padres, ella no tiene hijos, ni conyuge, no hay mas herederos forzosos, puede dejar sus bienes a quien quiera, pero para mas seguridad consulten con un notario, y sin falta que haga testamento, porque sino lo hace, es cuando sus bienes podrian ser repartidos entre todos los hermanos y sobrinos.
Testamento
01/05/2007 18:02
tengo una hermana soltera y desea hacer testamento hacia mi pues soy la unica que la cuida y se interesa por ella y lo hare siempre ,ella dice que existen harederos forzosos ( como otros hermanos, sobrinos ) mi pregunta es :
puede dejarle lo que quiera a quien ella quiera por desgracia no tenemos padres
gracias por contestar