Acudan a un letrado fiscalista. El coste fiscal puede ser enorme en una sucesion de no mediar parentesco o ser indirecto.
Me consta que hay "soluciones" en la tecnica juridica fiscal como por ejemplo una adopcion si es posible que minimizara los costes ( ojo que tiene efectos colaterales como derechos de alimentos mutuos etc, a parte de los personales)
Una vez mas puedo asegurar que contratar un buen asesoramiento es el mejor gasto que pueden hacer
Un saludo
Creo que su hermana esta equivocada, si no tienen padres, ella no tiene hijos, ni conyuge, no hay mas herederos forzosos, puede dejar sus bienes a quien quiera, pero para mas seguridad consulten con un notario, y sin falta que haga testamento, porque sino lo hace, es cuando sus bienes podrian ser repartidos entre todos los hermanos y sobrinos.
tengo una hermana soltera y desea hacer testamento hacia mi pues soy la unica que la cuida y se interesa por ella y lo hare siempre ,ella dice que existen harederos forzosos ( como otros hermanos, sobrinos ) mi pregunta es :
puede dejarle lo que quiera a quien ella quiera por desgracia no tenemos padres
gracias por contestar