En primer lugar, y en relaación a tu actual testamento, se debe precisar que caso de que fallezcas antes que tus padres, estos se convierten en herederos forzosos en cuanto a un tercio de tu herencia, con lo cual tu testamento sería impugnable.
En cuanto a la hipotesis que planteas, se trataría de un supuesto de conmoriencia, esto es, muerte simultánea (salvo prueba en contrario). En tal caso ni tu heredarías a tus padres ni ellos a tí, con lo cual, tu esposa sería tu plena heredera y tu hermano heredaría de tus padres (por derecho de acrecer) la totalidad de la herencia de aquellos.
Espero haber aclarado tus dudas
Hola.
Expongo mi caso para ver si me podeis resolver esta duda.
Me encuentro casado en régimen de separación de bienes y no tengo hijos.
Mi mujer y yo acabamos de hacer sendos testamentos de manera que nos nombramos mutuamente herederos de nuestros bienes.
Actualmente mis padres viven y ellos tienen testamento hecho a favor mío y de mi hermano.
En el caso de que mis padres y yo falleciésemos a la vez. ¿La parte de la herencia de mis padres que me correspondería a mí, a quíen pasaría? ¿Integramente a mi hermano? ¿Se repartiría entre mi hermano y mi cónyuge, que en este caso sería mi heredera?