Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

testamento

9 Comentarios
 
06/05/2015 16:49
Desde luego que usted, Nuria, me importa nada. Pero esto es un foro y cada uno da su opinión sobre el problema que se plantea. Si su exposición considera que afecta a una cuestión personal y no quiere que alguien hable de ello, estaría más guapa si estuviera callada y no hiciera preguntas, con lo que se evitaría hacer lo que indebidamente ha hecho (sentirse molesta).
06/05/2015 15:29
¿ Por qué se enfada con Ataúlfo? . Le ha dicho una verdad como un templo: para hablar de cosas de muertos primero la gente tiene que morirse. Además, Nuria, cuando una persona hace entrega a otra de su testamento es porque lo va a cambiar.
06/05/2015 14:53
Hay que pensar que entramos en el foro en unos momentos del día con distintas formas y sentidos de ver la vida, unos son serios siempre donde los haya y otros han tenido un día alegre por lo que fuere, y al entrar y responder lo hacen con el humor que llevan y que pudiera parecer que pretenden otra cosa. Pero en el fondo los que respondemos lo hacemos de buena gana y de forma desinteresada.
Pero su respuesta a ido mucho más allá.
06/05/2015 14:38
No he entrado aquí a pedir consejos personales, asi que a usted no le importa en que términos he quedado con mi familiar.
Gracias
06/05/2015 10:18
¿Ha parado a pensar que usted puede morir antes que su abuela?. No debería estar leyendo el testamento de una persona que vive.
06/05/2015 10:00
Pues sinceramente, puede pedir asesoramiento a un notario (complicado lo veo) o a un abogado, para que le comenten qué consecuencias podría tener.

Pero hay que tener en cuenta que un testamento es un negocio revocable, por lo que dentro de unos días su abuela puede decidir dejarlo sin efecto y no hacer testamento, o hacer uno nuevo con otro contenido.

Yo le aconsejo que no se preocupe del futuro, y menos en relación con la muerte de su abuela y la herencia que pueda dejar, sino de disfrutar de ella todo el tiempo que le quede.

Saludos,

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
05/05/2015 20:54
Si, me dio el testamento en cuanto lo hizo
05/05/2015 20:29
¿Se trata del testamento de su abuela, que aún vive?
05/05/2015 17:25
Pida cita a su notario más próximo, lleve su testamento y pregúntele sus dudas. Tenga en cuenta que ha sido un notario quién hizo su testamento, y por tanto con el que hable está capacitado para responderle.
Testamento
05/05/2015 15:50
Hola!! Me gustaría saber si hay un notario me puede explicar un testamento siendo yo la heredera universal y mi abuela aun viva. O si no puede, hay algún sitio donde pueda informarme sobre el testamento?? Por ejemplo si es el único testamento que hay en vigor etc.
Gracias de antemano