Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿tengo derecho a reclamar despues de haber estado 6 meses en paro?

3 Comentarios

17/02/2010 18:30
Si alguien en este foro se ha metido desde hace tiempo con los fraudes del paro he sido yo, sin embargo creo que hay que tener cuiidado en decir a alguien complice de fraude asi tan alegremente, porque a mi me parece que a este hombre le han estado engañando durante 11 años hasta que al final le han engañado del todo.

Si la empresa cerraba y su contrato terminaba es lógico y niongun fraude que se fuera al paro.

Su pecado es no haber preguntado entonces, y eso es lo que se ha vuelto contra el, pero nadie fuera de ciertos ámbitos esta obligado a saber lo que esun contrato en fraude de ley.
17/02/2010 17:33
Entiendo que no, a no ser que puedas demostrar de alguna forma todo el montaje.

SALUDOS.
17/02/2010 17:28
As sido complice de un fraude y ahora se a vuelto contra ti, lo tienes crudo.
¿tengo derecho a reclamar despues de haber estado 6 meses en paro?
17/02/2010 14:50
Hola, la empresa donde he trabajado durante 11 años, me ha despedido por recorte de plantilla. He estado siempre con contratos eventuales, entrando cada 6 meses en E.T.T u otras empresas de la familia dueña, pero en octubre del 2008, la empresa cerro por reforma durante 6 meses. Mi contrato acababa el 31 de octubre y me dieron mis vacaciones. Todo el personal menos los de administración se fue al paro incluyendo los fijos. En el més de abril, la empresa volvió a abrir pero yo como tenía solo 5 meses de paro, me dijeron que tenía que entrar a trabajar al més siguiente para cumplir los 6 meses y no entrar fijo. Accepté y firme otro contrato de 6 meses. Al cumplir el contrato, la gerente me informó que tenía que recortar plantilla y que yo tenía que dejar la empresa. No firme el despido y denuncié por despido improcedente. ¿ tengo drecho a la indemnización por toda la antiguedad en la empresa o la pierdo por esos 6 meses en el paro?