Hola, la empresa donde he trabajado durante 11 años, me ha despedido por recorte de plantilla. He estado siempre con contratos eventuales, entrando cada 6 meses en E.T.T u otras empresas de la familia dueña, pero en octubre del 2008, la empresa cerro por reforma durante 6 meses. Mi contrato acababa el 31 de octubre y me dieron mis vacaciones. Todo el personal menos los de administración se fue al paro incluyendo los fijos. En el més de abril, la empresa volvió a abrir pero yo como tenía solo 5 meses de paro, me dijeron que tenía que entrar a trabajar al més siguiente para cumplir los 6 meses y no entrar fijo. Accepté y firme otro contrato de 6 meses. Al cumplir el contrato, la gerente me informó que tenía que recortar plantilla y que yo tenía que dejar la empresa. No firme el despido y denuncié por despido improcedente. ¿ tengo drecho a la indemnización por toda la antiguedad en la empresa o la pierdo por esos 6 meses en el paro?
Si alguien en este foro se ha metido desde hace tiempo con los fraudes del paro he sido yo, sin embargo creo que hay que tener cuiidado en decir a alguien complice de fraude asi tan alegremente, porque a mi me parece que a este hombre le han estado engañando durante 11 años hasta que al final le han engañado del todo.
Si la empresa cerraba y su contrato terminaba es lógico y niongun fraude que se fuera al paro.
Su pecado es no haber preguntado entonces, y eso es lo que se ha vuelto contra el, pero nadie fuera de ciertos ámbitos esta obligado a saber lo que esun contrato en fraude de ley.