Pues si es tuyo esa mujer no tiene ningún derecho sobre ese piso (las circunstancias de la pareja, o incluso que estéis casados o inscritos como pareja o no da igual, si el piso es tuyo, es tuyo).
Otra cosa es el hijo que dices que tienes; si es ella su madre en caso de separación podría quizá asignarse el derecho de uso al menor, y con él al custodio, y si la custodia la obtiene ella en la separación (que por los precedentes podría no obtenerla), el derecho uso (no la propiedad) lo tendría ella. Si no es su madre no, claro; en ese caso la podrías tirar en cuanto quisieras. Le dices amablemente que se vaya, y si no se va cambias la cerradura, le das sus cosas y adiós.
¿ te pueden quitar el piso sin estar casado , ni ser pareja de hecho y sin que ella pague nada ?
Buenas , quisiera que alguien me asesorara , ya que estoy bastante preocupado , yo tengo un hijo de 5 años , compre un piso en el 2008 y esta puesto al nombre mio y de mi madre . Resulta que no estoy casado ni nada con esta mujer , ella trabaja , tiene en nomina 400 euros y trabaja limpiando en casa sin contrato , ella no quiere pagar por que dice que es mi casa , yo e llegado a una situacion que me esta costando pagar , recibos , hipotecas , etcc .. he tenido que pedir un credito para poder susanar deudas y no se quiere ir de mi casa creo que se acuesta con su jefe ya que desde que su jefe se separo no hemos vuelto amantenee relaciones se lo prwguntas y ni afirma , ni desmiente , no puedo echar horas para poder ganar mas dinero por que dice que me voy de putas con mis amigos , eso enseñandola un cuadrate , su hija vivia con nosotros y se tuvo que ir de casa con su padre por que no la aguantaba , el padre de la niña la pegaba la llamo una policia a la niña y le dijo que ella no queria volver con su madre
Puedo hacer algo para echarla de mi casa
Gracias