Buenas , quisiera que alguien me asesorara , ya que estoy bastante preocupado , yo tengo un hijo de 5 años , compre un piso en el 2008 y esta puesto al nombre mio y de mi madre . Resulta que no estoy casado ni nada con esta mujer , ella trabaja , tiene en nomina 400 euros y trabaja limpiando en casa sin contrato , ella no quiere pagar por que dice que es mi casa , yo e llegado a una situacion que me esta costando pagar , recibos , hipotecas , etcc .. he tenido que pedir un credito para poder susanar deudas y no se quiere ir de mi casa creo que se acuesta con su jefe ya que desde que su jefe se separo no hemos vuelto amantenee relaciones se lo prwguntas y ni afirma , ni desmiente , no puedo echar horas para poder ganar mas dinero por que dice que me voy de putas con mis amigos , eso enseñandola un cuadrate , su hija vivia con nosotros y se tuvo que ir de casa con su padre por que no la aguantaba , el padre de la niña la pegaba la llamo una policia a la niña y le dijo que ella no queria volver con su madre
Puedo hacer algo para echarla de mi casa
Gracias
Pues si es tuyo esa mujer no tiene ningún derecho sobre ese piso (las circunstancias de la pareja, o incluso que estéis casados o inscritos como pareja o no da igual, si el piso es tuyo, es tuyo).
Otra cosa es el hijo que dices que tienes; si es ella su madre en caso de separación podría quizá asignarse el derecho de uso al menor, y con él al custodio, y si la custodia la obtiene ella en la separación (que por los precedentes podría no obtenerla), el derecho uso (no la propiedad) lo tendría ella. Si no es su madre no, claro; en ese caso la podrías tirar en cuanto quisieras. Le dices amablemente que se vaya, y si no se va cambias la cerradura, le das sus cosas y adiós.