Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tasacion herencias

1 Comentarios

perfil veo
19/05/2015 00:09
mire, es probable que la tasación no sea de buena calidad ... y con esto no trato de prejuzgar ni de hablar mal de los tasadores en general o de ese en particular
pero ocasión han tenido de ponerse de acuerdo, y no lo han hecho
han recurrido al juzgado y obtendrán lo que cabe esperar, lo que necesitan, UNA SENTENCIA, porque ustedes no están dispuestos a atender a razones y porque el juzgado pertenece a la Administración de Justicia y eso es lo que hace, administrar, con menor o mayor acierto según la confluencia de habilidades del juez y del perito
y es lógico que ambos beligerantes no estén de acuerdo con el resultado, cada cual en una parte y por diferentes razones ... pero pueden recurrir esa sentencia porque no es de su agrado y, continuando con su contribución a dar de comer al sistema judicial, obtendrán otra, quizá validando esta primera ... y ambos podrán seguir quejándose, con sus amigos, de que han tenido que acatarla, pero es injusta
es algo que ocurre casi siempre, aunque para usted sea algo muy especial
Tasacion herencias
18/05/2015 16:22
buenas: mi hermano y yo hemos recibido una herencia. Mi madre ha fallecido y ha dejado a mi heredera universal y a el la legitima. Como no aceptaba la parte que era segun catastro hemos ido al juzgado y han enviado un partidor contador. Mi pregunta es la siguiente, el partidor ya ha entregado la tasacion y el no esta deacuerdo. Ahora que? porque si el no esta deacuerdo la verdad es que yo tampoco. A el le parece poco y a mi todo bien excepto una finca urbana que creo que la tasan muy alta. Existe alguna tabla o algo donde mirar este tipo de fincas?
gracias