Hola a todos, soy de malaga ya estoy inscrita en el registro de parejas de hecho con mi novio(marroquí sin papeles) y el próximo miércoles tenemos cita para solicitar la tarjeta de familiar de comunitario. Mi duda es si en esta cita ya le darán a mi novio el resguardo ? Ya tendrá asignado un número de NIE? Cuanto suele tardar en llegar lo que es la tarjeta con su número de NIE? Mil gracias,espero vuestra ayuda!
como entró tu novio en españa? tengo dudas que le vayan a dar los papeles, si entro de forma irregular...
tu novio debio entrar regularmente (con pasaporte y visado) y solicitar la tarjeta d familiar de ciudadano de la union en 3 meses (eso dice la ley).
igualmente, suerte.
diely, no t preocupes en lo mas minimo, porsupuesto q tu pareja tiene derecho a obtener la tarjeta d familiar d comunitario y porfavor rogaria a algunos usuarios q si no estais seguros d la respuesta no contesteis xq eso conllevará a la desinformacion del usuario interesado. Por otro lado sobre el dia d la cita, ese dia el recibirá un resguardo, y tendra q esperar la resolucion d la solicitud, debes tener en cuenta q con el resguardo el aun no puede trabajar. un saludo
Muchas gracias may85, efectivamente ya pasamos la cita y gracias a Dios mi novio ya tiene el resguardo! Ahora nos han dicho que a esperar la resolución y creo q luego a poner las huellas.. Asi que muy contentos la verdad. Muchas gracias por vuestra ayuda.