Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta por familiar..

3 Comentarios

24/11/2011 09:45
Muchas gracias may85, efectivamente ya pasamos la cita y gracias a Dios mi novio ya tiene el resguardo! Ahora nos han dicho que a esperar la resolución y creo q luego a poner las huellas.. Asi que muy contentos la verdad. Muchas gracias por vuestra ayuda.
21/11/2011 21:16
diely, no t preocupes en lo mas minimo, porsupuesto q tu pareja tiene derecho a obtener la tarjeta d familiar d comunitario y porfavor rogaria a algunos usuarios q si no estais seguros d la respuesta no contesteis xq eso conllevará a la desinformacion del usuario interesado. Por otro lado sobre el dia d la cita, ese dia el recibirá un resguardo, y tendra q esperar la resolucion d la solicitud, debes tener en cuenta q con el resguardo el aun no puede trabajar. un saludo
21/11/2011 19:40
como entró tu novio en españa? tengo dudas que le vayan a dar los papeles, si entro de forma irregular...
tu novio debio entrar regularmente (con pasaporte y visado) y solicitar la tarjeta d familiar de ciudadano de la union en 3 meses (eso dice la ley).
igualmente, suerte.
Tarjeta por familiar..
20/11/2011 20:52
Hola a todos, soy de malaga ya estoy inscrita en el registro de parejas de hecho con mi novio(marroquí sin papeles) y el próximo miércoles tenemos cita para solicitar la tarjeta de familiar de comunitario. Mi duda es si en esta cita ya le darán a mi novio el resguardo ? Ya tendrá asignado un número de NIE? Cuanto suele tardar en llegar lo que es la tarjeta con su número de NIE? Mil gracias,espero vuestra ayuda!