Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta de residencia caducado

2 Comentarios

Tarjeta de residencia caducado
05/12/2011 10:22
pedi la renovacion de mi tarjeta, me tocaria la tarjeta de residencia de permanencia, nose de cuantos años te la dan, pero era la tercera, y me la denegaron por presentarla fuera de fecha despues de los dos meses despues de q caducara la tarjeta, por eso me lo han denegado, no tngo ningun antecedente ni nada, pero me la han denegado.
13/12/2011 13:50
Hola,

En tu caso tienes dos opciones, podrías recurrir la decisión alegando las razones oportunas para dicho recurso y/o si cumples los requisitos solicitar una renovación de la última tarjeta que tenías (la de 2 años).

Si necesitas ayuda para dichos trámites, avísanos. Podríamos ayudarte. Gracias.

Saludos,

Abogados en España
lawyerinmadrid@hotmail.com
17/12/2011 19:08
Si presentaste la renovacion fuera de fecha, debes solicitar permiso de trabajo por circunstancias excepcionales, demostrar el error, olvido del porque no renovaste a tiempo, debes de presentar unos cuantos requisitos, cartas, pruebas como recibos de pago, contrato de trabajo, solicitar una visita del asistente social de tu ayuntamiento, esto a traves del ayuntamiento, antecedentes penales de tu pais. Una vez reunidos los requisitos pedir cita para introducir la solicitud en extranjeria y luego esperar...He pasado por la misma situación, pero ya fue resuelta favorablemente, eso si despues de 8 meses de espera..